Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

CX INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

default alt

2 minutos de lectura

¿Para qué sirve el Buyer Persona y cómo puedo crear uno?

Cuando nos encontramos en nuestro día laboral, solemos dejarnos consumir por la operatividad y dejamos a un lado lo importante por lo urgente. Estamos empeñados en atender la mayor cantidad de clientes y no dejar pasar ninguna oportunidad. Es algo...

default alt

3 minutos de lectura

Buyer Persona en la Industria Retail

Como parte de un equipo en la organización debemos afrontar diferentes desafíos que nuestros clientes nos presentan: ¿cómo ayudarlos con sus dolores?...

default alt

2 minutos de lectura

Blogs en Magento: Una manera sencilla de atraer clientes

Magento es una poderosa y flexible plataforma de comercio electrónico que posee una amplia variedad de herramientas de SEO para garantizar que el...

default alt

3 minutos de lectura

Negociación de contratos exitosos

El día a día se basa en hacer negocios, en vender, en cerrar contratos que ayuden al crecimiento tanto de la empresa como a nivel profesional, y es...

default alt

3 minutos de lectura

6 pasos claves para levantar tus procesos de negocio

Cuando somos parte de una organización, nos encontramos con diferentes áreas, las cuales estarán compuestas por equipos de personas y sistemas que...

default alt

2 minutos de lectura

Marketo Engage líder en el Cuadrante Gartner 2020: Gestión leads

En el mundo actual los usuarios no compran de la misma manera que hace 10 o 15 años, y actualmente se escucha frecuentemente el concepto de “Customer...

default alt

3 minutos de lectura

¿Por qué definir los procesos que afectan la experiencia del cliente?

Según Gartner, cuando se trata de decidir dónde comprar, el 64% de las personas considera que la calidad de la experiencia del cliente es más...

default alt

3 minutos de lectura

Importancia de los informes de HubSpot para medir sus objetivos

Como en cualquier proyecto, algo muy sensato sería querer medir los resultados de nuestros esfuerzos. Esto nos ayuda a corregir acciones e...

default alt

3 minutos de lectura

¡Novedades en el software de HubSpot para el 2022!

Descubre qué novedades le deparan este 2022 al declarado mejor CRM del mundo, según G2. Esté atento, que muchas serán increíblemente necesarias para...

default alt

3 minutos de lectura

Adaptándose a la disrupción: definir procesos previo a automatizar

“La única constante es el cambio” – Heráclito La frase se dijo hace más de 2500 años atrás, sin embargo, sigue siendo un pensamiento válido para el...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?