Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

CX INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

El propósito de un Modelo Operativo desde la perspectiva del CX

9 minutos de lectura

El propósito de un Modelo Operativo desde la perspectiva del CX

Un Modelo Operativo no es solo un conjunto de procesos que guían las operaciones diarias de una organización, sino una estructura estratégica que integra personas, tecnología y procesos con el fin de alcanzar los objetivos a largo plazo.

default alt

23 minutos de lectura

10 beneficios clave al implementar un TOM y cómo medir su éxito

El Modelo Operativo Objetivo (TOM) es una representación aspiracional de cómo una organización debe operar en el futuro para alcanzar sus metas...

Maximiza el crecimiento con los objetos personalizados de HubSpot

13 minutos de lectura

Maximiza el crecimiento con los objetos personalizados de HubSpot

¿Ha pasado tu empresa por un proceso previo de adquisición de HubSpot? ¿La has comprado y te has preguntado cuántos departamentos empresariales,...

¿Qué es el Diseño de Experiencia de Usuario?

10 minutos de lectura

¿Qué es el Diseño de Experiencia de Usuario?

Imagina entrar en una tienda de alta gama con productos bellamente dispuestos, pero sin nadie que te guíe y sin una manera clara de encontrar lo que...

¿Qué es Pricing y cómo se diferencia del Revenue Management?

7 minutos de lectura

¿Qué es Pricing y cómo se diferencia del Revenue Management?

Cuando se trata de desarrollar estrategias de precios, comúnmente llegan a la mente los términos de Pricing y Revenue Management. La gente los suele...

¿Qué son los centros de costo?

6 minutos de lectura

¿Qué son los centros de costo?

En la gestión empresarial, optimizar los recursos y controlar los gastos son prioridades clave. Uno de los métodos más eficaces para lograr estos...

Customer Experience en la industria minorista

7 minutos de lectura

El Poder de la Experiencia del Cliente en el Comercio Minorista

¿Están las empresas minoristas listas para transformar la experiencia del cliente en su principal ventaja competitiva? El comercio minorista ha...

Minería de procesos

11 minutos de lectura

Minería de Procesos

La Minería de Procesos ha surgido como una herramienta revolucionaria en la gestión y optimización de procesos empresariales, representando un avance...

Experiencia del cliente en la industria de las Fintech 

10 minutos de lectura

Experiencia del cliente en la industria de las Fintech 

La Experiencia del Cliente (CX) en Fintech abarca todas las interacciones que un cliente tiene con una empresa Fintech, desde la toma de conciencia...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?