Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

CX INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

default alt

2 minutos de lectura

Customer Journey vs. User Journey: ¿Cuál es la diferencia?

En la era digital, cada vez más términos aparecen y se hacen comunes de usar, sin embargo, muchas veces son usados de manera equivoca, entre ellos el Customer Journey y el User Journey, es muy común escuchar que estos sean usados sin diferenciación...

default alt

4 minutos de lectura

Qué es un Customer Journey Map y cómo crear uno

¿Qué es customer journey? ¿Has pensado alguna vez que el proceso de tu compra o de cualquier persona implica un proceso previo hasta que realizas o...

default alt

4 minutos de lectura

Cómo optimizar su estrategia de contenido con el Buyer Journey

Quizás pueda que se cuestione cómo empezar un Customer Journey dependiendo de los pasos a seguir cuando se trata de elaborar nuestra estrategia.

default alt

3 minutos de lectura

Ideas de contenido para cada etapa del Buyer Journey

Normalmente, las personas solo muestran interés en la adquisición de un producto o servicio cuando tienen que satisfacer una necesidad y este lo...

default alt

3 minutos de lectura

¿Cómo gestionar los contratos de los clientes?

El contrato con los clientes B2B es el documento que estipula las condiciones en las que una parte proporcionará un bien material o servicio a la...

default alt

4 minutos de lectura

Los retos de la gestión de Catálogo.

Como consultores en Customer Experience y por las circunstancias que se presentaron desde el año pasado tuvimos la oportunidad de conversar con una...

default alt

3 minutos de lectura

Nuevo año, nuevos objetivos, ¡Refresca tu buyer persona!

Hemos recorrido un largo camino para determinar tu buyer persona, junto con ello el esfuerzo para crearlo y el tiempo invertido no ha sido en vano, y...

default alt

2 minutos de lectura

8 acciones que puede implementar en su empresa este año

Un nuevo año ha iniciado. Se ha preguntado cuáles son sus propósitos para este año. La investigación ha encontrado que las empresas que hacen...

default alt

4 minutos de lectura

Maneras de utilizar el servicio al cliente para generar lealtad

Cuando los minoristas se centran en el servicio al cliente, a menudo consideran cómo pueden mejorar todos los puntos de contacto y de servicio para...

default alt

3 minutos de lectura

Como optimizar la operación de un hotel.

Un reto que enfrentan todas las empresas es como operar en medio de un mar de sistemas y plataformas para la gestión de sus organizaciones, por...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?