Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

Qué Ofrecemos

Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.

 

Experiencia del Cliente

Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.

Marketing y Ventas

Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.

Precios e Ingresos

Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.

Transformación Digital

Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.

Eficiencia Operativa

Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.

Experiencia del Cliente

chevron-right-1

Marketing y Ventas

chevron-right-1

Precios e Ingresos

chevron-right-1

Transformación Digital

chevron-right-1

Eficiencia Operativa

chevron-right-1

GROWTH INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

default alt

3 minutos de lectura

¿Por qué definir el proceso de mercadeo para una plataforma CRM?

Un Customer Relationship Management o CRM es una herramienta esencial para las empresas que desean mantener y mejorar sus relaciones con los clientes. Para aprovechar al máximo un CRM, Imagineer recomienda analizar los procesos de cara al cliente...

Herramientas de promoción en Magento

1 minutos de lectura

Herramientas de promoción en Magento

Debido a todo lo vivido durante estos últimos meses, las empresas han aprendido a la fuerza que la administración de sus tiendas virtuales es igual...

default alt

7 minutos de lectura

Cómo automatizar sus procesos comerciales con HubSpot CRM

Manejar las actividades diarias y la gestión de solicitudes de clientes de una empresa muchas veces suele complicarse debido a la gran cantidad de...

Importancia de Magento B2B para el Comercio entre Empresas

3 minutos de lectura

Importancia de Magento B2B para el Comercio entre Empresas

Porque las empresas deben adaptarse a un mercado de venta digital en donde plataformas como Magento B2B brindan opciones para gestionar los pedidos...

Maximiza el crecimiento con los objetos personalizados de HubSpot

13 minutos de lectura

Maximiza el crecimiento con los objetos personalizados de HubSpot

¿Ha pasado tu empresa por un proceso previo de adquisición de HubSpot? ¿La has comprado y te has preguntado cuántos departamentos empresariales,...

default alt

4 minutos de lectura

¿Qué es el comercio electrónico?

El comercio electrónico, también conocido como e Commerce o comercio por Internet, se refiere a la compra y venta de bienes o servicios a través de...

default alt

2 minutos de lectura

¿Cómo crear mejores experiencias en su estrategia Omnicanal?

Al incrementar los dispositivos tecnológicos, así como las aplicaciones, cada vez es más difícil para una empresa manejar un solo elemento en donde...

default alt

1 minutos de lectura

Optimización de Landing Pages: Clave para la conversión de Leads

La landing page o página de aterrizaje debe impactar en el usuario tanto en la forma (diseño) como en el fondo (contenido). Conoce todo lo que debes...

default alt

4 minutos de lectura

Importancia de los informes de HubSpot para medir sus objetivos

Como en cualquier proyecto, algo muy sensato sería querer medir los resultados de nuestros esfuerzos. Esto nos ayuda a corregir acciones e...

¿Por qué definir los procesos que afectan la experiencia del cliente?

3 minutos de lectura

¿Por qué definir los procesos que afectan la experiencia del cliente?

Según Gartner, cuando se trata de decidir dónde comprar, el 64% de las personas considera que la calidad de la experiencia del cliente es más...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?