Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

CX INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

default alt

6 minutos de lectura

¿Qué es Customer Experience y para qué sirve?

Piensa en la última vez que tuviste una experiencia realmente buena: ¿Qué fue lo que sentiste? ¿Por qué te pareció buena? ¿Qué fue lo que se te quedó grabado en la memoria? Ahora me gustaría que pensaras en la última vez que tuviste una mala...

default alt

3 minutos de lectura

¿Qué es Customer Experience Design y cómo beneficia a tu negocio?

Como lo hemos mencionado en el blog anterior de Guía básica: ¿Qué es Customer Experience, y cómo puedes aplicarlo a tu negocio? Han surgido, nuevas...

default alt

3 minutos de lectura

Cómo empezar a usar videos en tu estrategia de marketing

Todos sabemos que, en la actualidad las redes sociales son parte de nuestra vida diaria y, por lo tanto, todo lo que estas conllevan, estrategias de...

default alt

3 minutos de lectura

4 Maneras en las que el CRM apoya la estrategia de Loyalty

Cuando los gerentes de mercadeo se plantean la manera de establece relaciones directas y duraderas con los clientes, por lo general suelen considerar...

default alt

5 minutos de lectura

Crea contenido para cada etapa del proceso de compra de tus clientes

Los consumidores han cambiado sus hábitos de compra, en los últimos años el acceso a internet ha jugado un papel fundamental en ese cambio. Antes, un...

default alt

3 minutos de lectura

Las preguntas clave que debe hacerse al plantearse su estrategia B2B.

Es el momento perfecto para plantearse la estrategia B2B para su negocio.

default alt

3 minutos de lectura

Cómo comenzar a usar videos en tu estrategia de marketing

Todos sabemos que, en la actualidad las redes sociales son parte de nuestra vida diaria y, por lo tanto, todo lo que estas conllevan, estrategias de...

default alt

3 minutos de lectura

Pirámide de Maslow ¿Qué es? y ¿cómo aplicarla en marketing?

¿Has pensado alguna vez como las necesidades pueden estar relacionadas con la búsqueda en la resolución de problemas para nuestro medio? Abraham...

default alt

3 minutos de lectura

Herramienta secreta para un mejor Customer Journey Map: Lean Six Sigma

¿Quieres brindarle al cliente la mejor experiencia en el proceso de compra, pero no sabes cómo? El primer paso es entender que haces actualmente para...

default alt

3 minutos de lectura

¿Qué es Customer Journey y Customer Journey Maps?

¿La palabra deleitar se te hace interesante? En el campo de la experiencia al cliente esta palabra es utilizada para referirse a la creación de una...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?