Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

Qué Ofrecemos

Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.

 

Experiencia del Cliente

Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.

Marketing y Ventas

Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.

Precios e Ingresos

Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.

Transformación Digital

Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.

Eficiencia Operativa

Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.

Experiencia del Cliente

chevron-right-1

Marketing y Ventas

chevron-right-1

Precios e Ingresos

chevron-right-1

Transformación Digital

chevron-right-1

Eficiencia Operativa

chevron-right-1

GROWTH INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

10 señales de que es tiempo de actualizar su modelo de negocio

4 minutos de lectura

10 señales de que es tiempo de actualizar su modelo de negocio

En palabras sencillas un modelo de negocios es la manera en la que una empresa crea, entrega y captura valor del mercado. Existen diferentes herramientas para estudiar los modelos de negocios pero el más popularizado es el Business Model Canvas...

¿Qué es un programa de lealtad?

2 minutos de lectura

¿Qué es un programa de lealtad?

En la mayoría de las tiendas y empresas, es mucho más costoso (hasta 5 veces más costoso) obtener nuevos clientes que venderles a los clientes que ya...

Crear productos en Magento 2

3 minutos de lectura

Crear productos en Magento 2 - Adobe Commerce

Magento 2, dentro de su robusta suite de funcionalidades para eCommerce, incorpora un administrador de productos que permite a los usuarios crear,...

¿Cómo ser mejor vendedor B2B en redes sociales?

5 minutos de lectura

¿Cómo ser mejor vendedor B2B en redes sociales?

El intercambio de suministros entre empresas es muy común, ya que les proveen lo necesario para la generación de productos, como la materia prima e...

default alt

1 minutos de lectura

Guía de tres pasos para construir tu buyer persona

El buyer persona es la representación ficticia de tu cliente ideal y puede ser la clave del éxito de una estrategia de inbound marketing, por lo que...

default alt

3 minutos de lectura

Las preguntas clave que debe hacerse al plantearse su estrategia B2B.

Es el momento perfecto para plantearse la estrategia B2B para su negocio.

Como optimizar mi estructura de costos desde un enfoque B2B

4 minutos de lectura

Como optimizar mi estructura de costos desde un enfoque B2B

La optimización de la estructura de costos no es realizar recortes sin más, sino por el contrario es buscar la manera de hacer más cosas, pero...

default alt

3 minutos de lectura

Experiencia del cliente: CX Design y sus beneficios

Como concepto general, customer experience son las opiniones y/o percepciones que tiene un cliente sobre una marca o empresa a partir de una o...

Construye adecuadamente tu buyer persona B2B

2 minutos de lectura

Construye adecuadamente tu buyer persona B2B

Comprender a tu buyer persona B2B siempre tiene que ser el elemento principal dentro de tu estrategia de marketing, y conocerla a fondo es muy...

¿Qué es Tableau y para qué sirve?

4 minutos de lectura

¿Qué es Tableau y para qué sirve?

¿Sabías que tableau es popular en muchas grandes empresas? y saber utilizar este tipo de herramientas es una habilidad verdaderamente importante hoy...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?