Optimización de Landing Pages: Clave para la conversión de Leads
La landing page o página de aterrizaje debe impactar en el usuario tanto en la forma (diseño) como en el fondo (contenido). Conoce todo lo que debes...
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Qué Ofrecemos
Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.
Experiencia del Cliente
Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.
Marketing y Ventas
Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.
Precios e Ingresos
Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.
Transformación Digital
Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.
Eficiencia Operativa
Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.
Experiencia del Cliente
Marketing y Ventas
Precios e Ingresos
Transformación Digital
Eficiencia Operativa
Los sitios web ya no se limitan a ser portales informativos para las empresas, hay muchos aspectos del sitio web que contribuyen a la experiencia del usuario como por ejemplo los formularios. Un formulario web es una de las mejores formas de obtener información de clientes y son herramientas importantes que recopilan datos para las empresas.
Liferay Forms brinda una sólida herramienta de creación de formularios para que pueda recopilar los datos de usuario que necesita. Se pueden crear desde encuestas simples de una o varias preguntas, hasta formularios complejos que recopilen más información. Con Liferay puede crear un formulario rápidamente y luego compartirlo con los usuarios.
Índice:
Creación de formularios
Configuración de formularios
Compartir un formulario
Visualización de los datos recopilados
El ejemplo a continuación, es un formulario de encuesta de comentarios de los huéspedes de un hotel.
De lo contrario, utilizará el valor predeterminado: Página sin título
7. Haga clic en el botón Agregar para incluir los elementos del formulario.
>> Diseño UX y Usabilidad en formularios Web <<
Así se vería el formulario desde la parte de creación:
Agregar una página de éxito
La página de éxito ayuda a que los usuarios se enteren de que su formulario ha sido enviado y que la información se ha recibido. La página de éxito que trae Liferay predeterminada es útil.
Para agregar la página de éxito de clic en los tres puntos que aparecen en el formulario en la parte posterior derecha, luego de clic en agregar página de éxito y agregue el titulo y el contenido que quiere mostrar:
10. De clic en guardar formulario.
Para configurar su formulario de clic en la parte posterior derecha.
Opciones del formulario
Puede solicitar que los usuarios completen el CAPTCHA al enviar los formularios para esto marque el check de “CAPTCHA requerido” que aparece en las opciones del form.
Puede solicitar que los usuarios deban tener una cuenta antes de llenar el formulario, para esto marque el check de “se requiere la autentificación del usuario”
2. Notificaciones de email.
Marque la casilla para que se envíe un email cada vez que un usuario llena el formulario e incluya la información del correo al que quiere que se envíe la información.
3. Compartir un formulario
Para compartir o publicar un formulario haga clic en Publicar.
Cuando se publica el formulario se genera una URL que se puede enviar a los usuarios para que completen dicho formulario.
Visualización del formulario:
4. Visualización de los datos recopilados
Puede visualizar los datos en los correos que recibirá cuando un usuario llene el formulario y también desde la creación del formulario.
Los formularios son herramientas con mucha importancia en los sitios web, proporcionan un medio para que potenciales clientes se unan y pregunten sobre sus productos de una manera más específica y personalizada, además de brindar detalles personales que son útiles para el negocio.
Al diseñar un sitio web, incluir formularios es crucial para el crecimiento general de negocio, especialmente si se quiere obtener y retener clientes en línea.
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