Estrategias claves para inversión en ads en época de crisis
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Qué Ofrecemos
Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.
Experiencia del Cliente
Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.
Marketing y Ventas
Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.
Precios e Ingresos
Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.
Transformación Digital
Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.
Eficiencia Operativa
Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.
Experiencia del Cliente
Marketing y Ventas
Precios e Ingresos
Transformación Digital
Eficiencia Operativa
Muchas veces invertimos tiempo, esfuerzo y dinero en contratar gurús del marketing, agencias de publicidad o llevar horas y horas de cursos sobre mercadeo digital que al final no sabemos, ni podemos, llevar a cabo de la forma correcta o que al final la inversión no tiene retorno.
Para invertir de forma correcta recomiendo seguir estos pasos:
En el caso de un asesor, la persona ideal debe de ser alguien con casos de éxito, clientes confiables y con suficiente experiencia para saber que no va a cometer errores de novatos.
Hace unos meses vimos a un hotel que invertía más de USD$60 mil por año en campañas publicitarias sin estrategia, con nosotros pudimos direccionar una estrategia más acorde a sus necesidades y utilizando un décimo de ese presupuesto logramos aumentar leads en 400% y generar cierre de ventas en un 40% mejor que sus asesores anteriores.
El problema de las redes sociales hoy en día es que permiten un alcance enorme de contenido pero sin ser debidamente dirigido puede ser dinero perdido en prospectos innecesarios. Por ello es que necesitamos direccionar de forma adecuada los recursos.
Por lo anterior recomendamos asesorarse adecuadamente, generar perfiles de buyers persona, definir adecuadamente los canales y formas de entrega de contenido para que pueda tener éxito en la estrategia de marketing.
No le venda a todo mundo, solo véndale a la gente correcta.
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