Estrategias claves para inversión en ads en época de crisis
Nadie sabe cómo llegará ni cuándo con exactitud, pero lo cierto es que la crisis económica puede tocar las puertas de una economía debilitada como la...
Muchas veces invertimos tiempo, esfuerzo y dinero en contratar gurús del marketing, agencias de publicidad o llevar horas y horas de cursos sobre mercadeo digital que al final no sabemos, ni podemos, llevar a cabo de la forma correcta o que al final la inversión no tiene retorno.
Para invertir de forma correcta recomiendo seguir estos pasos:
En el caso de un asesor, la persona ideal debe de ser alguien con casos de éxito, clientes confiables y con suficiente experiencia para saber que no va a cometer errores de novatos.
Hace unos meses vimos a un hotel que invertía más de USD$60 mil por año en campañas publicitarias sin estrategia, con nosotros pudimos direccionar una estrategia más acorde a sus necesidades y utilizando un décimo de ese presupuesto logramos aumentar leads en 400% y generar cierre de ventas en un 40% mejor que sus asesores anteriores.
El problema de las redes sociales hoy en día es que permiten un alcance enorme de contenido pero sin ser debidamente dirigido puede ser dinero perdido en prospectos innecesarios. Por ello es que necesitamos direccionar de forma adecuada los recursos.
Por lo anterior recomendamos asesorarse adecuadamente, generar perfiles de buyers persona, definir adecuadamente los canales y formas de entrega de contenido para que pueda tener éxito en la estrategia de marketing.
No le venda a todo mundo, solo véndale a la gente correcta.
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