Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

CX INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

default alt

4 minutos de lectura

Beneficios, tipos y cuidados del E-Commerce

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, es la compra y venta de productos o servicios en línea.

default alt

7 minutos de lectura

¿Sabías que puedes automatizar estos procesos con un CRM?

Imagina que eres un pequeño comerciante, en ese caso particular un CRM estaría en tu cabeza, probablemente ya sepas que Susana prefiere los productos...

default alt

9 minutos de lectura

Porqué la Metodología SARA precede al software para evitar el fracaso

En la era de la tecnología, es común que muchas empresas se sientan presionadas para adoptar las últimas tendencias, sin embargo, en este artículo,...

default alt

9 minutos de lectura

Personalización efectiva en CRM: Proteja la privacidad de su cliente

La personalización en Customer Relationship Management (CRM) es una estrategia clave en la era digital en la que nos encontramos para mejorar la...

default alt

3 minutos de lectura

¿Por qué definir el proceso de mercadeo para una plataforma CRM?

Un Customer Relationship Management o CRM es una herramienta esencial para las empresas que desean mantener y mejorar sus relaciones con los...

default alt

10 minutos de lectura

6 Procesos claves que debe automatizar un CRM

No estamos más en una economía de productos, estamos en una economía de experiencias, cada vez más acelerada por una revolución digital y...

default alt

7 minutos de lectura

Descubra los beneficios del CRM (Customer Relationship Management)

En un mundo empresarial en constante evolución, donde las expectativas de los clientes son más altas que nunca y la competencia es feroz, surge una...

default alt

3 minutos de lectura

Personalización a gran escala: Secretos de empresas exitosas

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen las grandes empresas para brindar experiencias personalizadas a sus clientes, aún cuando son millones? Hace...

default alt

3 minutos de lectura

Buyer Persona: la clave de un CRM centrado en el cliente

Actualmente, “comprender” a los clientes va mucho más allá de los datos demográficos. Por esta razón, los buyer personas y otras herramientas que...

default alt

3 minutos de lectura

Integración Estratégica: Cómo las redes sociales potencian un CRM

Las redes sociales y las ventas van de la mano, basta con ingresar a Facebook o Instagram para ver ofertas de productos y servicios. Estas juegan un...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?