Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

CX INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

default alt

6 minutos de lectura

Las ventas en tiempos de desafío: estrategias de venta online

Las estrategias de venta son fundamentales para el crecimiento y la rentabilidad de una empresa. En un entorno cambiante donde la transformación digital redefine constantemente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, es importante...

default alt

6 minutos de lectura

Cómo medir el éxito en la implementación del CRM

Has tomado la decisión estratégica de adquirir un nuevo sistema CRM, y ahora estás frente al emocionante desafío de ponerlo en marcha. Sin embargo,...

default alt

3 minutos de lectura

SaaS: Guía completa para el software como servicio.

Saas o su traducción "Software como Servicio", es un modelo de entrega de software en el cual las aplicaciones son proporcionadas a los usuarios a...

default alt

3 minutos de lectura

Desafíos clave de ventas a considerar para el 2024

Sabías que nos enfrentamos a un escenario comercial donde la colaboración entre ventas y marketing se torna crucial. Te has preguntado, ¿Cuáles son...

default alt

2 minutos de lectura

¿Qué es Tech Stack? +10 ejemplos de las mejores marcas

En el emocionante mundo de la tecnología, el término "Tech Stack" se ha convertido en una pieza fundamental en el desarrollo de software. Pero, ¿Qué...

default alt

7 minutos de lectura

Cómo aumentar las ventas gracias a la Transformación Digital

¿Te preguntas cómo elevar tus ventas y mantener la relevancia en un mundo en constante evolución digital? ¿Has considerado el poder de la...

default alt

7 minutos de lectura

7 Dimensiones clave al implementar un CRM

Un CRM, o Customer Relationship Management, no es sólo una herramienta o software, es un enfoque estratégico para gestionar las interacciones de una...

default alt

4 minutos de lectura

El arte de la entrega del valor: diferenciación en un mercado saturado

Según una encuesta de Salesforce, el 84% de los clientes consideran que la experiencia del cliente es tan importante como los productos y servicios...

default alt

2 minutos de lectura

Proceso operativo efectivo para mercadeo, ventas y servicio al cliente

¿Qué distingue a las organizaciones que prosperan y mantienen a los clientes satisfechos en medio de la intensa competencia? ¿Cómo se logra destacar...

default alt

8 minutos de lectura

Cómo autogestionar los procesos comerciales

La autogestión en procesos comerciales no es simplemente una tendencia pasajera; es una revolución que está transformando la industria en tiempo...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?