Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

CX INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

default alt

3 minutos de lectura

¿Qué son los Payments de HubSpot y cómo se utilizan?

Descubre que son los Payments de HubSpot, cómo se utilizan y de qué formas ayuda a su empresa a facilitar la experiencia de pago del cliente.

default alt

4 minutos de lectura

6 Métricas del marketing de contenido para el éxito continuo

Para poder medir el éxito de las campañas de mercadeo, se debe establecer ciertas métricas que nos ayuden a identificar puntos de control y de mejora...

default alt

4 minutos de lectura

Un Buyer Persona para gobernarlos a todos (CX)

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo hago para ganarle clientes a mi competencia además de incorporar buenas prácticas de mercadeo?

default alt

2 minutos de lectura

Importancia del diseño de la experiencia del cliente (CX)

En el mercado actual, el cual es altamente competitivo, las personas disponen de gran variedad de marcas o entidades a las cuales acudir cuando...

default alt

4 minutos de lectura

8 maneras de aumentar la tasa de conversión de su sitio web

Una de las cosas más importantes a considerar cuando se implementan estrategias y metodologías de marketing, es la tasa de conversión que se está...

default alt

3 minutos de lectura

¿Lead o lead cualificado? Generación de ventas efectivas

Todo negocio necesita generar ventas, para esto se debe tener clientes, y antes de que emita alguna compra, éste tuvo que pasar por un proceso,...

default alt

5 minutos de lectura

Arte y ciencia en el Design Thinking

El diseño es un elemento importante para todas las compañías. Toca aspectos tanto estéticos como técnicos y estratégicos pues, no se queda únicamente...

default alt

2 minutos de lectura

Bienvenidos a bordo: Customer Journey

Las iniciativas de CX a menudo se diseñan bajo un enfoque “unitalla”, un tamaño se adapta a todos, en lugar de centrarse en las personas y los...

default alt

3 minutos de lectura

Caso de estudio: Panasonic y su crecimiento con Marketo

Es muy difícil que no conozcas quien es Panasonic, una empresa japonesa establecida en 1918, con ingresos anuales de más de $62.7 mil millones, cuya...

default alt

4 minutos de lectura

¿Cómo adaptar las reglas de negocio de su empresa dentro de HubSpot?

Descubre cómo adaptar las reglas de negocio de los equipos de ventas y servicio dentro de HubSpot. Cómo automatiza el seguimiento de negocios y...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?