Crea contenido para cada etapa del proceso de compra de tus clientes
Los consumidores han cambiado sus hábitos de compra, en los últimos años el acceso a internet ha jugado un papel fundamental en ese cambio. Antes, un...
2 minutos de lectura
Por Silvia Aguilar | 19/05/2021
2 minutos de lectura
Por Silvia Aguilar | 19/05/2021
Probablemente si le pido pensar en una marca de artículos deportivos, la respuesta sea Nike, esto es gracias al Brand awareness, este es cuando los consumidores pueden reconocer y recordar una marca de manera sencilla y por diversos aspectos relacionados a ella.
Estas marcas que logran posicionarse en la mente de los consumidores son porque logran entrar en su estilo de vida y hábitos de compra lo que genera que las personas no tengan dudas en comprar algún producto de esta marca. El Brand awareness es realmente importante para los negocios exitosos y aquí le dejo algunas razones de porque:
Ahora bien, como logramos ese posicionamiento en nuestra marca y que esta se vuelva memorable para los consumidores y con ello lograr alcanzar las metas de marketing. Aquí le dejo cuatro consejos para lograr que su marca se vuelva memorable:
Por otro lado, no solo basta con crear ese contenido, también debemos asegurarnos de que sea sencillo de compartir, para así lograr un mayor alcance, recuerda que el marketing de boca en boca es muy efectivo para genera confianza entre los consumidores.
El Brand Awareness debe ser un concepto que tengamos presente y lo pongamos como objetivo para la marca, ya que ayuda a su imagen y es un gran eslabón para aumentar las conversiones. Esperamos que las recomendaciones que le dejamos le ayuden a construir el Brand Awareness de su marca.
Los consumidores han cambiado sus hábitos de compra, en los últimos años el acceso a internet ha jugado un papel fundamental en ese cambio. Antes, un...
Inbound marketing se trata de conocer a su consumidor y relacionarse con él a través de contenido de calidad. Esto significa que el contenido debe...
Dejar una huella en sus compradores es el mayor desafío que enfrenta una empresa hoy en día. La era digital trajo consigo una apertura sin...