4 factores para lograr una mejor conversión de ventas en su eCommerce
Una de las estrategias de comercio electrónico más inmediatas y de alto impacto para aumentar las ventas en línea es optimizar el proceso de pago,...
2 minutos de lectura
Por Silvia Aguilar | 05 18, 2021
2 minutos de lectura
Por Silvia Aguilar | 05 18, 2021
Probablemente si le pido pensar en una marca de artículos deportivos, la respuesta sea Nike, esto es gracias al Brand awareness, este es cuando los consumidores pueden reconocer y recordar una marca de manera sencilla y por diversos aspectos relacionados a ella.
Estas marcas que logran posicionarse en la mente de los consumidores son porque logran entrar en su estilo de vida y hábitos de compra lo que genera que las personas no tengan dudas en comprar algún producto de esta marca. El Brand awareness es realmente importante para los negocios exitosos y aquí le dejo algunas razones de porque:
Ahora bien, como logramos ese posicionamiento en nuestra marca y que esta se vuelva memorable para los consumidores y con ello lograr alcanzar las metas de marketing. Aquí le dejo cuatro consejos para lograr que su marca se vuelva memorable:
Por otro lado, no solo basta con crear ese contenido, también debemos asegurarnos de que sea sencillo de compartir, para así lograr un mayor alcance, recuerda que el marketing de boca en boca es muy efectivo para genera confianza entre los consumidores.
El Brand Awareness debe ser un concepto que tengamos presente y lo pongamos como objetivo para la marca, ya que ayuda a su imagen y es un gran eslabón para aumentar las conversiones. Esperamos que las recomendaciones que le dejamos le ayuden a construir el Brand Awareness de su marca.
Suscríbete
Una de las estrategias de comercio electrónico más inmediatas y de alto impacto para aumentar las ventas en línea es optimizar el proceso de pago,...
La industria es un segmento en muchos casos compleja, con muchos actores y también muy diversificada en los tipos de negocios B2B que se manejan.
¿Qué puede hacer que un cliente regrese una y otra vez, incluso cuando hay opciones aparentemente infinitas en el mercado? ¿Cómo se puede asegurar no...