Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

Qué Ofrecemos

Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.

 

Experiencia del Cliente

Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.

Marketing y Ventas

Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.

Precios e Ingresos

Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.

Transformación Digital

Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.

Eficiencia Operativa

Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.

Experiencia del Cliente

chevron-right-1

Marketing y Ventas

chevron-right-1

Precios e Ingresos

chevron-right-1

Transformación Digital

chevron-right-1

Eficiencia Operativa

chevron-right-1

GROWTH INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

default alt

3 minutos de lectura

¿Qué es un CRM y para qué sirve? Guía Completa | ICX

¿Qué es CRM? La gestión de relaciones con el cliente (CRM) ayuda a gestionar integralmente la relación de un cliente con una empresa, usualmente gestionado por 3 grandes procesos comerciales: Proceso de Mercadeo Proceso de Ventas Proceso de Servicio...

default alt

7 minutos de lectura

Proceso de incorporación antes de implementar un software

La real importancia de definir un proceso de abordaje antes de implementar cualquier software de automatización empresarial, experiencia del cliente...

Reescribiendo procesos ejecutados por humanos, robots y agentes de IA

11 minutos de lectura

Reescribiendo procesos ejecutados por humanos, robots y agentes de IA

Durante décadas, los gerentes de calidad, gerentes de procesos, responsables de certificaciones ISO, analistas de mejora continua y otros...

default alt

6 minutos de lectura

Los mejores casos de éxito de empresas con estrategias UX/UI

Probablemente te has preguntado. ¿Qué hacen las empresas para lograr resultados exitosos por medio de sus plataformas?

El Poder de la Experiencia del Cliente en el Comercio Minorista

7 minutos de lectura

El Poder de la Experiencia del Cliente en el Comercio Minorista

¿Están las empresas minoristas listas para transformar la experiencia del cliente en su principal ventaja competitiva? El comercio minorista ha...

¿Qué son los costos estándar y cómo calcularlos?

5 minutos de lectura

¿Qué son los costos estándar y cómo calcularlos?

Imagina que estás gestionando una fábrica y necesitas conocer cuánto te costará producir un nuevo producto.

default alt

5 minutos de lectura

Colaboración de equipos: Integrando CRM en tu Empresa

En el tejido empresarial actual, donde la rapidez de adaptación y la eficiencia operativa son cruciales, la colaboración efectiva entre equipos se...

default alt

1 minutos de lectura

Infografía: 6 mejores prácticas para mejorar procesos

Los procesos son uno de los elementos más importantes dentro de una empresa para lograr que estas funcione correctamente, pero a pesar de esto en...

default alt

3 minutos de lectura

HubSpot Deal Pipeline: ¿Cómo automatiza a su equipo comercial?

Aprenda a registrar negocios dentro de HubSpot, y cómo automatiza el Deal Pipeline a su equipo comercial mediante el seguimiento y abordaje de leads.

Ejemplos de reglas de precio en Magento

4 minutos de lectura

Ejemplos de reglas de precio en Magento

Las reglas de precio ayudan a atraer nuevos clientes a nuestro sitio incentivándolos a comprar nuestros productos.

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?