Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

CX INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

default alt

3 minutos de lectura

Buyer Persona: la clave de un CRM centrado en el cliente

Actualmente, “comprender” a los clientes va mucho más allá de los datos demográficos. Por esta razón, los buyer personas y otras herramientas que permiten comprender mejor a los compradores han tomado relevancia. Pero no solo se trata de plasmar en...

default alt

3 minutos de lectura

Integración Estratégica: Cómo las redes sociales potencian un CRM

Las redes sociales y las ventas van de la mano, basta con ingresar a Facebook o Instagram para ver ofertas de productos y servicios. Estas juegan un...

default alt

4 minutos de lectura

¿No hay tiempo para liderar? Entonces prepárese para fallar

¿Se ha cuestionado alguna vez por qué algunos proyectos tecnológicos triunfan mientras que otros fracasan en el camino? Recientes investigaciones...

default alt

4 minutos de lectura

¿El fin de la propiedad privada? El impacto de Airbnb y Uber

Actualmente vivimos en un mundo de constante evolución y cuando se habla de este tema, uno de los cambios más significativos de los últimos tiempos,...

default alt

6 minutos de lectura

Barbie, una experiencia que marca la historia

¿Cómo una experiencia puede marcar nuestra historia? Millones de personas en su niñez, han inventado un mundo al jugar con una o varias Barbies, su...

default alt

3 minutos de lectura

Experiencia del cliente: CX Design y sus beneficios

Como concepto general, customer experience son las opiniones y/o percepciones que tiene un cliente sobre una marca o empresa a partir de una o...

default alt

4 minutos de lectura

La salvación del mundo está en una lata de Coca Cola

¿Alguna vez has considerado la importancia de la experiencia del cliente y la lealtad para el futuro de tu negocio? Podría parecer una exageración,...

default alt

5 minutos de lectura

Magento B2B y Magento B2C: diferencias clave entre ambas plataformas

En el mundo del comercio electrónico, las necesidades y expectativas de los clientes varían significativamente entre los segmentos B2B y B2C.

default alt

3 minutos de lectura

Usos básicos de un CRM

En el mundo empresarial actual, donde la competencia es feroz y los clientes son más exigentes que nunca, contar con herramientas efectivas para...

default alt

4 minutos de lectura

Beneficios de utilizar un CRM en su negocio: Un impulso para el éxito

En el mundo empresarial actual, la gestión eficaz de las relaciones con los clientes es esencial para el éxito y el crecimiento sostenible. Es aquí...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?