Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

Qué Ofrecemos

Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.

 

Experiencia del Cliente

Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.

Marketing y Ventas

Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.

Precios e Ingresos

Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.

Transformación Digital

Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.

Eficiencia Operativa

Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.

Experiencia del Cliente

chevron-right-1

Marketing y Ventas

chevron-right-1

Precios e Ingresos

chevron-right-1

Transformación Digital

chevron-right-1

Eficiencia Operativa

chevron-right-1

GROWTH INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

Cómo crear una regla de precio de catálogo en Adobe Commerce

3 minutos de lectura

Cómo crear una regla de precio de catálogo en Adobe Commerce

Las reglas de precio son herramientas que vienen incorporadas en Adobe Commerce, la cual va permitir a los administradores de las tiendas ofrecer precios especiales a todos sus clientes.

default alt

3 minutos de lectura

Cómo inscribirse y agregar empresas al Marketplace

El Marketplace es una plataforma que nos ayuda a conectar a vendedores y compradores, es decir, varias empresas pueden publicar sus productos y...

¿Qué es OCX?

9 minutos de lectura

¿Qué es Oracle CX Cloud? Guía Completa | ICX Consulting

El comportamiento del consumidor ha evolucionado dramáticamente en los últimos años, impulsado por el acceso a la tecnología y la creciente oferta de...

default alt

4 minutos de lectura

Retos de la carga de inventario en el e-commerce

Contar con una tienda en línea, ya no es una opción para los negocios minoristas. El COVID-19 aceleró un proceso que ya venía sucediendo antes de que...

Diseño UX vs Diseño UI

3 minutos de lectura

Diseño UX vs Diseño UI

La digitalización ha tomado una parte fundamental en el mundo, ya no es normal que se trabaje sin electricidad e internet, muchas empresas son...

default alt

2 minutos de lectura

Mientras muchos lloran, venda pañuelos

En tiempos de crisis se puede ver quién tiene habilidades para sobrevivir, crecer y desarrollarse y quienes simplemente se van a quedar estáticos. No...

Guía paso a paso de cómo crear tickets en HubSpot

3 minutos de lectura

Guía paso a paso de cómo crear tickets en HubSpot

Aprende a cómo crear tickets de servicio en HubSpot, por medio de esta guía paso a paso y descubre cómo mejoran la experiencia del cliente.

default alt

3 minutos de lectura

Cuentas Objetivo de HubSpot ¿Qué son y para qué sirven?

Muchas empresas han optado por implementar el marketing basado en cuentas (ABM), esta metodología les ha dado las herramientas a los equipos de...

default alt

4 minutos de lectura

Automatice su plataforma de servicio con un Portal de Servicio + CRM

Producto de las restricciones comerciales y sociales aplicadas para atender la emergencia sanitaria, se ha impulsado de forma acelerada la necesidad...

default alt

3 minutos de lectura

Cómo medir la efectividad de su Sales Process

Si ya tiene un proceso de ventas definido en su empresa, es decir conoce cuando un cliente pasa de ser un cliente potencial a un cliente cerrado y su...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?