1 minutos de lectura
¿Sabías que puedes automatizar estos procesos con un CRM?
Imagina que eres un pequeño comerciante, en ese caso particular un CRM estaría en tu cabeza, probablemente ya sepas que Susana prefiere los productos...
3 minutos de lectura
Por Daniel Zapata | 27/06/2023
3 minutos de lectura
Por Daniel Zapata | 27/06/2023
¿Sabes cuáles son las principales funciones de Adobe Commerce y qué ventajas tiene con respecto a otros competidores? En este artículo te voy a mostrar las funcionalidades de Adobe Commerce que te pueden ayudar con los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar una tienda en línea.
Adobe Commerce incorpora sofisticadas funciones para crear experiencias de compra B2B y B2C mejoradas:
>>¿Qué es Adobe Commerce? Impulsa tu presencia en el comercio electrónico<<
Venta en cualquier lugar
>>Valor e implementacion de sitios, tiendas y vistas en Adobe Commerce<<
>>Cómo crear una regla de precio de catálogo en Adobe Commerce<<
Adobe Commerce con su enfoque en la venta en cualquier lugar, permite gestionar múltiples marcas desde una sola plataforma y brinda una excelente experiencia móvil a través de la aplicación web progresiva. A su vez se destaca por su gran experiencia de usuario, su función de Page Builder que facilita la creación de experiencias de compra atractivas sin necesidad de conocimientos técnicos.
La plataforma también ofrece herramientas de medición y optimización, como inteligencia empresarial y creación de informes visuales, que permiten a los usuarios obtener valiosos datos para personalizar las interacciones en todos los canales.
Además, Adobe Commerce garantiza la seguridad de los datos de los consumidores, cumple con la normativa PCI y ofrece integración con ERP para una sincronización eficiente de inventarios, pedidos y datos de clientes.
Con su amplio conjunto de características y ventajas, Adobe Commerce se posiciona como una solución completa y confiable para aquellos que buscan desarrollar y gestionar tiendas en línea de manera exitosa y eficiente.
1 minutos de lectura
Imagina que eres un pequeño comerciante, en ese caso particular un CRM estaría en tu cabeza, probablemente ya sepas que Susana prefiere los productos...
1 minutos de lectura
La experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un factor clave para el éxito de una empresa en la actualidad. No se trata solo de ofrecer un...
1 minutos de lectura
La transformación digital no es simplemente una cuestión de implementar tecnologías avanzadas, sino de reestructurar los procesos internos para...