Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

Qué Ofrecemos

Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.

 

Experiencia del Cliente

Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.

Marketing y Ventas

Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.

Precios e Ingresos

Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.

Transformación Digital

Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.

Eficiencia Operativa

Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.

Experiencia del Cliente

chevron-right-1

Marketing y Ventas

chevron-right-1

Precios e Ingresos

chevron-right-1

Transformación Digital

chevron-right-1

Eficiencia Operativa

chevron-right-1

GROWTH INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

default alt

3 minutos de lectura

Pruebas de usabilidad en el diseño UX

Grandes marcas que actualmente han logrado darles a sus usuarios una experiencia grandiosa han pasado mucho tiempo de prueba y error hasta que han encontrado grandes soluciones, por eso la importancia de probar iterativamente nuestros diseños con...

default alt

3 minutos de lectura

¿Qué es Customer Experience Design y cómo beneficia a tu negocio?

Como lo hemos mencionado en el blog anterior de Guía básica: ¿Qué es Customer Experience, y cómo puedes aplicarlo a tu negocio? Han surgido, nuevas...

default alt

2 minutos de lectura

Brand Awareness ¿Cómo hacer que su marca sea memorable?

Probablemente si le pido pensar en una marca de artículos deportivos, la respuesta sea Nike, esto es gracias al Brand awareness, este es cuando los...

default alt

3 minutos de lectura

¿Qué es Adobe Commerce? Impulsa tu presencia en el ecommerce

En un mundo tan digitalizado y cambiante, el comercio electrónico pasó de ser una opción a ser una parte fundamental para el éxito de las empresas....

default alt

4 minutos de lectura

Los 5 pecados capitales en la gestión de ventas

El secreto de AB Inbev para mejorar las ventas en canal moderno y canal tradicional. Y ¿qué es ABM?

default alt

5 minutos de lectura

Diseño UX y Usabilidad en formularios Web

Cuando una persona entra a tu sitio web tiene un objetivo específico, ya sea obtener información, recursos, comprar un producto, entre otros. La...

default alt

4 minutos de lectura

Qué es Lead Scoring y cómo configurarlo en HubSpot

Descubre qué es el lead scoring y cómo configurarlo desde HubSpot, para qué sirve, sus beneficios hacía tus buyer personas y la experiencia del...

default alt

3 minutos de lectura

5 Maneras de Incrementar la factura Promedio de sus clientes

Existen varias maneras de medir e incrementar los niveles de venta de una tienda, ya sea en línea o física, y una de ellas es incrementar el monto...

7 razones para usar SIPOC para su Customer Journey Map

6 minutos de lectura

7 razones para usar SIPOC para su Customer Journey Map

Comprender el recorrido del cliente es esencial para mejorar su experiencia y optimizar cada punto de contacto con la empresa. Sin una visión clara...

default alt

2 minutos de lectura

¿Qué es eCommerce B2B y porqué es importante para vender 24x7?

B2B es el acrónimo de “business to business”, el cuál se refiere al modelo de negocio en que las transacciones de bienes se producen entre dos...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?