Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

Qué Ofrecemos

Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.

 

Experiencia del Cliente

Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.

Marketing y Ventas

Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.

Precios e Ingresos

Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.

Transformación Digital

Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.

Eficiencia Operativa

Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.

Experiencia del Cliente

chevron-right-1

Marketing y Ventas

chevron-right-1

Precios e Ingresos

chevron-right-1

Transformación Digital

chevron-right-1

Eficiencia Operativa

chevron-right-1

GROWTH INSIGHTS

Blog para compartir ideas, experiencias y la visión de cómo adoptar mejores experiencias de cliente en nuestras organizaciones.

Revenue Management

6 minutos de lectura

¿Qué es Revenue Management?

¿Qué es Revenue Management? Estás a un par de semanas de poder disfrutar tus ansiadas y merecidas de vacaciones cuando te percatas que no se ha hecho la reserva del hotel.

Business Model Canvas: Osterwalder-Pigneur y alternativas

3 minutos de lectura

Business Model Canvas: Osterwalder-Pigneur y alternativas

Si alguna vez has buscado “Business Model Canvas” en internet, te aseguro que los primeros resultados hacían referencia a Strategyzer, Alex...

default alt

6 minutos de lectura

La verdad detrás de los Buyer Persona

Si leíste el Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, podrás dar una respuesta a la pregunta ¿Por qué el Principito abandonó su planeta? En caso...

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?

5 minutos de lectura

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?

Al dirigir la atención hacia las actividades de los clientes y al cómo estos las llevan a cabo, es más sencillo hallar la clave para un nuevo diseño...

Diseño de servicios: El arma secreta para retener a los clientes

11 minutos de lectura

Diseño de servicios: El arma secreta para retener a los clientes

¿Sabía que el 86 % de los consumidores está dispuesto a pagar más por una experiencia de cliente excelente? Sin embargo, solo el 1 % cree que las...

default alt

2 minutos de lectura

CX Design en menos de 700 palabras

Customer Experience (CX) se refiere a las experiencias de los clientes con una marca en particular. Es decir, se centra en los puntos de contacto que...

default alt

5 minutos de lectura

Modelo de negocio: ¿Qué es y por qué es importante?

Imagina que vas a construir tu propia casa, esa que tanto has soñado y para la cual has ahorrado por años, tienes todo en tu mente pero aun nada por...

default alt

4 minutos de lectura

La mejor forma de medir y mejorar tus procesos

Imagina que tienes una fábrica de pasteles, ya tienes una marca definida y tus clientes te compran esperando recibir un producto del mismo tamaño,...

Mejora de la experiencia del cliente en los bancos

9 minutos de lectura

Mejora de la experiencia del cliente en los bancos

Los bancos se enfrentan a barreras que les impiden crecer, existen inestabilidades en el mercado que aumentan sus costos de operación y disminuyen...

Cómo abordar tendencias y desafíos utilizando el Customer Journey

6 minutos de lectura

Cómo abordar tendencias y desafíos utilizando el Customer Journey

El mundo del marketing y de las ventas es dinámico, las tendencias y desafíos cambian constantemente y de manera inesperada, la aceleración en el...

Content added to ICX Folder
SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

You are Awesome. Don't forget it.

Distillery cornhole post-ironic shaman godard normcore tumblr put a bird on it. Austin bitters vice pitchfork, jean shorts craft beer kickstarter sriracha tilde pop-up fanny pack. Kale chips cold-pressed put a bird on it mumblecore kogi brooklyn farm-to-table blue bottle yuccie authentic kombucha migas. Literally tilde tacos paleo.

Estamos dispuestos a guiarle y acompañarle para alcanzar el éxito de su empresa

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?