El poder de la automatización del marketing
En el vertiginoso mundo digital de hoy en día, comercializar su negocio de forma eficaz puede parecer una tarea abrumadora. Con la constante...
4 minutos de lectura
Por Alfonso Ramírez | 26/11/2021
4 minutos de lectura
Por Alfonso Ramírez | 26/11/2021
En la actualidad, solemos escuchar muchos términos en marketing como metodologías centradas al cliente, calificaciones de leads, metodologías como inbound marketing, Account-based marketing y una que también suele relucir es Marketing Automation. En caso de que no lo tengas muy claro en este momento, ¡No te preocupes! En este blog lo abordaremos y en conjunto con su importancia para la época navideña, la cual para nadie es un secreto, que pronto se avecina.
Ahora bien, somos conscientes que pronto se acerca la temporada navideña y en nuestras empresas la gestión comercial siempre resulta ser un gran desafío. Si en su empresa han planteado estrategias de marketing para esta época del año, aquí te diremos porque es importante que esas estrategias tengan procesos de automatización de marketing que las complementen y con esto, tengan una gestión en la temporada navideña exitosa.
En este blog abordaremos las siguientes temáticas:
La importancia de marketing automation en las estrategias de su equipo de mercadeo.
Hoy en día es esencial para cualquier empresa que sus procesos comerciales (de marketing, ventas y servicio al cliente) sean procesos automatizados porque esto libera al los departamentos de realizar procesos de gestión repetitivos. Los procesos de automatización siempre deben de ir de la mano en cualquier proceso de negocio, promoviendo así una transformación digital progresiva dentro de la arquitectura empresarial de su empresa.
3 elementos esenciales que toda arquitectura digital empresarial de un negocio necesita para automatizar sus procesos de marketing.
Pueden existir muchas procesos de negocio dentro de nuestra empresa que al momento de leer este blog te cuestiones si es o no automatizado dentro de la empresa. Estos son algunos 3 elementos esenciales que hay que tomar en cuenta:
Casos de uso con el CRM de HubSpot
La automatización de procesos es fundamental para empresas que desean actualizar su modelo de arquitectura digital empresarial y para esta temporada navideña aquí podrás ver algunos consejos y elementos esenciales que le serán de ayuda a su empresa.
Si te sientes interesado en conocer aún más sobre marketing automation en estrategias de su equipo de mercadeo y los elementos esenciales, que toda arquitectura digital empresarial de una empresa necesita para automatizar sus procesos y dinamizar la gestión comercial agenda un espacio.
En el vertiginoso mundo digital de hoy en día, comercializar su negocio de forma eficaz puede parecer una tarea abrumadora. Con la constante...
La automatización de los procesos no es un tema nuevo, durante años las empresas han buscado la forma de maximizar sus recursos y los departamentos...
¿Has pensado alguna vez como las necesidades pueden estar relacionadas con la búsqueda en la resolución de problemas para nuestro medio? Abraham...