Cómo automatizar sus procesos comerciales con HubSpot CRM
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Qué Ofrecemos
Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.
Experiencia del Cliente
Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.
Marketing y Ventas
Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.
Precios e Ingresos
Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.
Transformación Digital
Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.
Eficiencia Operativa
Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.
Experiencia del Cliente
Marketing y Ventas
Precios e Ingresos
Transformación Digital
Eficiencia Operativa
2 minutos de lectura
Por Esteban Cordero | 29/05/2025
2 minutos de lectura
Por Esteban Cordero | 29/05/2025
Los proyectos nos exigen más tiempo del que algunas veces disponemos, pero esto no puede ser una excusa para detener las iniciativas de mercadeo. Utilice las bondades de su CRM para continuar generando oportunidades.
1. Use Workflows
Algunas de las tareas más repetitivas de marketing, como enviar correos electrónicos y publicar actualizaciones de redes sociales, se pueden automatizar con la automatización del flujo de trabajo. Desde el CRM puede automatizar sus procesos de mercadeo, configurando flujos de trabajo que nutran ciertos tipos de prospectos con ofertas de correo electrónico y programar todo su calendario de redes sociales.
El proceso de Lead Scoring nos ayuda a determinar el nivel de interés que tiene un cliente a través de nuestros website o eCommerce hacia nuestros productos o servicios. Esto le permitirá valorar si una oportunidad es relevante, es decir, se trata de hacer una puntuación para determinar el potencial de conversión de un contacto.
Dedique tiempo a optimizar las páginas de destino existentes, puede ahorrar mucho tiempo solamente mejorando la estética desde su CRM. Revise los criterios básicos:
Los blogs son vendedores silenciosos que hacen su trabajo mientras usted está ocupado o descansando, haga de ellos un hábito creando un calendario de contenido desde el módulo de marketing de su CRM.
Una buena práctica es crear un calendario semanal del seguimiento que debe realizar su equipo para mantener actualizados los Blogs en su CRM, por ejemplo:
Con esta lista solo tiene que dedicar 30 minutos o una hora cada día y conseguirá terminar el blog post.
Una buena idea es reutilizar el mejor contenido que haya generado su empresa y reutilizarlo en sus canales digitales, ya sean redes sociales, blog o nuevas secciones. Puede subir este contenido en su CRM y crear calendarios de publicación en los diferentes canales. Esto no le demandará más de 2 horas y le ayudará a mover nuevamente contenido desde su CRM.
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