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Cómo automatizar sus procesos comerciales con HubSpot CRM
Manejar las actividades diarias y la gestión de solicitudes de clientes de una empresa muchas veces suele complicarse debido a la gran cantidad de...
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Por Esteban Cordero | 05/07/2019
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Por Esteban Cordero | 05/07/2019
Los proyectos nos exigen más tiempo del que algunas veces disponemos, pero esto no puede ser una excusa para detener las iniciativas de mercadeo. Utilice las bondades de su CRM para continuar generando oportunidades.
1. Use Workflows
Algunas de las tareas más repetitivas de marketing, como enviar correos electrónicos y publicar actualizaciones de redes sociales, se pueden automatizar con la automatización del flujo de trabajo. Desde el CRM puede automatizar sus procesos de mercadeo, configurando flujos de trabajo que nutran ciertos tipos de prospectos con ofertas de correo electrónico y programar todo su calendario de redes sociales.
El proceso de Lead Scoring nos ayuda a determinar el nivel de interés que tiene un cliente a través de nuestros website o eCommerce hacia nuestros productos o servicios. Esto le permitirá valorar si una oportunidad es relevante, es decir, se trata de hacer una puntuación para determinar el potencial de conversión de un contacto.
Dedique tiempo a optimizar las páginas de destino existentes, puede ahorrar mucho tiempo solamente mejorando la estética desde su CRM. Revise los criterios básicos:
Los blogs son vendedores silenciosos que hacen su trabajo mientras usted está ocupado o descansando, haga de ellos un hábito creando un calendario de contenido desde el módulo de marketing de su CRM.
Una buena práctica es crear un calendario semanal del seguimiento que debe realizar su equipo para mantener actualizados los Blogs en su CRM, por ejemplo:
Con esta lista solo tiene que dedicar 30 minutos o una hora cada día y conseguirá terminar el blog post.
Una buena idea es reutilizar el mejor contenido que haya generado su empresa y reutilizarlo en sus canales digitales, ya sean redes sociales, blog o nuevas secciones. Puede subir este contenido en su CRM y crear calendarios de publicación en los diferentes canales. Esto no le demandará más de 2 horas y le ayudará a mover nuevamente contenido desde su CRM.
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