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Adobe Summit 2022: Resumen de lo más Destacado

Escrito por Alfonso Ramírez | 03/08/2022

Nuevo Summit de Adobe, descubre las nuevas tendencias, cuáles son sus novedades más destacadas y las próximas innovaciones que le deparar Adobe.

Cada año, Adobe Summit explora y se reúne junto con líderes globales de diferentes industrias en el mundo, para poder abordar, conectar e inspirarse, en relación a las más novedosas innovaciones en los siguientes ámbitos y muchos más:

  • Engagement del consumidor digital.
  • Las necesidades actuales del consumidor moderno y qué tan comprometidos están con la experiencia que perciben de nuestra empresa. 
  • Últimos análisis de la relación del consumidor moderno con la economía digital.
  • Lo que depara el futuro en experiencias digitales.

A continuación abordaremos en breve resumen, cuáles han sido algunas de las novedades más esperadas y destacadas en Adobe Summit 2022, su importancia y cuáles beneficios le podrá traer a las empresas. Comencemos:

  1. La gestión de contenidos para experiencias personalizadas.
  2. Analítica para Customer Journeys.
  3. Workflows de Marketing y Colaboración.

 

La gestión de contenidos para experiencias personalizadas

En relación al universo de gestión de contenidos y experiencias altamente personalizadas, en el Adobe Summit de este año, se analizaron y expusieron en gran profundidad alrededor de 44 sesiones personalizadas. De las cuáles destacaron las siguientes: 

  • Alimentación del ROI y la personalización de CX con smart content: Las experiencias altamente personalizadas hacía sus clientes requieren que las empresas muestren estrategias donde destaque la reinversión al momento de desarrollar y mostrar su contenido. Aquí es donde entra en juego la cadena de valor de su empresa.

Podrá investigar más sobre este tema en nuestro blog:

  1. Todo lo que necesita saber de la cadena de valor de su empresa.
  • Redefina las experiencias centradas en el cliente: Toda empresa u organización sin importar su industria, termina siendo un negocio en el cual se basa por experiencias, ya sean de productos, servicios, compras Etc. Los pensamientos, acciones y gestiones de los clientes migran al mundo digital. Por lo cual es crucial que en su empresa, redefinan las experiencias físicas hacía experiencias digitales. 

Podrás aprender más sobre la redefinición de experiencias en nuestros blogs: 

  1. El poder del diseño de la experiencia del cliente.
  2. ¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?
  3. Importancia del diseño de la experiencia del cliente (CX).

 

Analítica para Customer Journeys

Respecto a la analítica de Customer Journeys, en Adobe Summit de este año, se analizaron y expusieron en gran profundidad alrededor de 33 sesiones personalizadas. De las cuáles destacaron las siguientes: 

  • Orquestación y entrega de Customer Journeys Personalizados: El poder de anticiparse y tener respuesta ante distintos escenarios, expectativas y nuevas exigencias de clientes personalizadas digitalmente, será el factor clave que defina el éxito o fracaso de las empresas y sus marcas. Más allá de pensar en los canales, piense en su cliente.

Podrá profundizar más su conocimiento sobre la orquestación y desarrollo de Customer Journeys en nuestros blogs: 

  1. Bienvenidos a bordo: Customer Journey.
  2. Mejore la experiencia para su cliente a través del Customer Journey.
  3. Mejora su Customer Journey Map con Six Sigma.

 

  • Mueva su empresa a perspectivas centradas en personas mediante Customer Journey Analytics: Mediante el análisis de casos de uso específicos por industria, descubra cómo al conectar datos, web, físicos, móviles, mediante llamadas, bajo la misma persona logrará visualizaciones multicanales altamente personalizadas y mejores del customer journey.

Ampliar más su conocimiento sobre las perspectivas centradas en personas y desarrollo de Customer Journeys en nuestros blogs:

  1. 7 razones para usar SIPOC para su Customer Journey Map.
  2. ¿Cómo abordar tendencias y desafíos utilizando el Customer Journey?.

 

Workflows de marketing y colaboración

Respecto a la automatización de Workflows, en Adobe Summit de este año, se analizaron y expusieron en gran profundidad alrededor de 26 sesiones personalizadas. De las cuáles destacaron:

  • Cuando la labor de marketing fluye, las experiencias del cliente también: El módulo de Adobe Workfront se especializa en, conectar entre sí la amplia gama de productos de Adobe. Con esto su propósito es incrementar la agilidad y simplificación de tareas de los equipos de marketing, diseño y creativos con el fin de brindar experiencias de excelencia a los clientes, mediante una forma más eficiente.
  • ¿De qué forma los workflows automatizados de Adobe Experience Manager junto con Workfront logran resultados en Adobe?: Mediante la colaboración entre las herramientas de AEM y Workfront, diseñe la automatización los procesos que tanto necesita su empresa.

Sí desea profundizar en el uso y adaptación de lógicas de flujos de trabajo complejas en su organización le recomiendo leer nuestros blogs:

  1. Adaptándose a la disrupción: definir procesos previo a automatizar.
  2. 10 razones para automatizar tus procesos de negocio.
  3. Automatice el seguimiento de oportunidades de negocio con workflows.

Adobe es una plataforma que con el paso de los años, ha logrado posicionarse como líder en el mercado de tecnología. Automatizando procesos y diversas áreas de negocio para múltiples industrias. 

Sí desea conocer más de sus alcances, herramientas y cómo mejorar la experiencia de su cliente, le invito a agendar una reunión con nuestros consultores.