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Qué Ofrecemos

Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.

 

Experiencia del Cliente

Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.

Marketing y Ventas

Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.

Precios e Ingresos

Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.

Transformación Digital

Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.

Eficiencia Operativa

Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.

Experiencia del Cliente

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Marketing y Ventas

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Precios e Ingresos

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Transformación Digital

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Eficiencia Operativa

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2 minutos de lectura

Es momento de iniciar la transformación digital de su hotel

2 minutos de lectura

Es momento de iniciar la transformación digital de su hotel

Es momento de iniciar la transformación digital de su hotel
3:34

Ante la situación que actualmente enfrenta todo el sector productivo, pero particularmente la hotelería a nivel mundial, resulta claro que es necesario llevar adelante la transformación digital con miras a mejorar la competitividad.
El proceso de transformación inicia con un adecuado inventario de nuestros activos digitales, seguido del dibujo de la arquitectura ideal de procesos, luego de esto es necesario identificar las herramientas que le permitirán mejorar los procesos.

Como mencioné en un blog anterior titulado “¿Cómo la transformación digital puede ayudarme a optimizar la gestión de mi hotel?”, en el cuál indicaba que no existe una sola aplicación o tecnología que permita la transformación digital, sino que existen múltiples elementos clave para afrontarla:


>> Transformación digital a través del UX <<




 La nube

  • El desarrollo de tecnología
  • Las plataformas móviles, responsive, apps
  • Automatización de procesos

Esto nos permite tener como base buscar herramientas que cumplan con los siguientes elementos:

  • Estar hospedadas en la nube, esto tiene múltiples ventajas que van des un ahorro en costos de implementación, hasta la versatilidad que le permitirá accesarlas desde cualquier lugar y dispositivo.

  • Omnicanalidad que es la capacidad de una herramienta de poder integrarse a múltiples plataformas para administrarlas de una sola.


    >> Gestión del Cambio en la Transformación Digital <<


OBTENER EBOOK

Particularmente con la experiencia que hemos acumulado en ICX trabajando con un gran número de clientes en diversas industrias, nos ha permitido ver las experiencias vividas por las empresas con distintas herramientas, nos llevó al convencimiento que Hubspot y MyVacation Experience se convierten en las mejores herramientas para lograr la omnicanalidad, las razones:

  • Hubspot es un suite completo de software que puede abarcar marketing, ventas y servicio de atención al cliente, todo integrado a un sistema de CRM, lo cual permite una trazabilidad completa de todos los clientes.

  • MyVacation Experience es un portal virtual (desarrollado en Liferay) que permite la integración del PMS, CRS, gestión de OTA´s, Contratos, Allotments, Eventos, Tours, entre otros. Además, de permitirle a los clientes personalizar su visita gestionando un perfil detallado de sus gustos y preferencias.

Para tener clara las expectativas y poder valor la calidad de las herramientas debe tener un parámetro de evaluación, en el caso de tecnología el Cuadrante Mágico de Gartner se convierte en la vara de medición que le permitirá identificar las mejores herramientas disponibles en el mercado, ya que Gartner es la culminación de la investigación en un mercado específico, que le brinda una visión de gran angular de las posiciones relativas de los oferentes del mercado, en otras palabras, investigan todas las empresas que ofrecen servicios en cada área de tecnología e identifican los mejores en cada caso.

Acá pueden encontrar las referencias de las que hemos recomendado:

Hubspot puede ser consultado en la sección de evaluación de CRM´s: https://www.hubspot.com/company-news/hubspot-recognized-as-a-2020-gartner-peer-insights-customers-choice-for-crm-lead-management

Y por su parte MyVacation Experience es desarrollo basado en la tecnología Liferay, que es la mejor herramienta para el desarrollo de portales a nivel global:

Liferay

Hoy más que nunca la tecnología es el mayor aliado para sacar adelante su negocio, ¿que esta esperando para llevar adelante una revolución tecnológica en su empresa?




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