Software de forecast de HubSpot: El indicador crucial para gerencia
Descubre qué es el software de forecasting de HubSpot, cómo mide resultados de los departamentos de ventas y servicio al cliente y gestiona...
3 minutos de lectura
Por Alfonso Ramírez | 25/04/2022
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Por Alfonso Ramírez | 25/04/2022
Descubre que son los Payments de HubSpot, cómo se utilizan y de qué formas ayuda a su empresa a facilitar la experiencia de pago del cliente.
HubSpot es una plataforma de CRM sumamente poderosa, cuenta con grandes alcances, módulos y herramientas capacidades de automatizar la gestión de los distintos procesos de las áreas comerciales de una empresa como marketing, ventas y servicio. En los últimos meses ha contado con innovaciones dentro de su software de ventas o como mejor se le conoce como el software Sales Hub.
Esta nueva actualización en su software conlleva un alto impacto y contribución respecto a los métodos y herramientas de pago. Creando de esta forma, una nueva herramienta que gestione independientemente estas actividades.
Esto se podrá alinear en relación al conjunto de procesos de venta de las empresas y flexibilizará la agilidad de pago que reciba su organización. También mejorará sustancialmente las experiencias de pago de sus clientes mediante una actualización nativa del CRM.
Para este blog abordaremos puntualmente los siguientes aspectos acerca de ¿qué son los payments de HubSpot y cómo se utilizan?:
¿Qué, son los payments de HubSpot y cómo se utilizan?
Esta novedosa funcionalidad del módulo de ventas de HubSpot en perspectiva fue creada con el propósito de aliviar los distintos puntos de dolor de las empresas respecto a las experiencias de compra de su cliente y los procesos de compra como tal.
Para contextualizar esto es importante considerar los siguientes dos escenarios:
1. Cuentan con los recursos económicos.
2. El mercado les exige innovación y competitividad, si quieren continuar siendo relevantes para su buyer persona.
3. Han notado que evidentemente existen oportunidades de negocio que han perdido por no dar el siguiente paso en implementación de nuevas iniciativas que fortalezcan su empresa.
1. La experiencia de compra percibida por ellos, es realmente dolorosa, tediosa y no genera valor.
2. Existen obstáculos en el proceso de venta, por el tipo de sistema que la empresa utiliza actualmente, su herramienta de excel, ERP, sistema de contabilidad, entre otros.
Para mejorar la experiencia de compra de clientes B2B, HubSpot desarrolló su propia herramienta, con el fin de que ayude a mejorar y simplificar los procesos de experiencia de compra y los procesos de experiencia de venta por medio del uso de la herramienta conocida como "HubSpot Payments".
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Consideraciones para establecer compras B2B por medio de la herramienta de pagos de su CRM
Con la herramienta de pagos de HubSpot, simplificará el proceso de compra B2B. Un proceso que ciertamente, para muchas empresas ha sido un punto de dolor importante, interrumpido hasta por lapsos. En el cual existen dos tipos de problemas en los que se encuentran los empresas con mercados de clientes B2B, para lo cual es importante considerar los siguientes aspectos:
Si desea conocer más acerca de cómo mejorar la experiencia de su cliente o diseñarla le recomiendo leer nuestros blogs:
Para solucionar el problema para el cliente como para el representante de ventas. HubSpot realmente aborda está problemática por medio de su herramienta de pagos y comercio, que es realmente simple.
Elementos importantes para establecer links de compra por medio de la herramienta de pagos de su CRM
Tipos de capacidades de los pagos digitales en HubSpot
Beneficios de HubSpot payments en la experiencia de compra del cliente
Por medio de esta novedosa herramienta, dentro del CRM de HubSpot usted podrá tener control y la facilidad de poder gestionar por medio de enlaces compartidos, lo cual agiliza procesos envíos y recibos de facturas de pago, reembolsos e informes personalizados. HubSpot payments mejora y automatiza la experiencia de compra del cliente, no todos los CRM cuentan con herramientas y módulos de gestión de pagos.
Le interesa aprender a establecer o mejorar la gestión de pagos de suscripción, cobros, emisión de reembolsos para sus equipos de servicio al cliente y ventas y cómo automatizar estos procesos de negocio en su organización, agende una reunión con un consultor.
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