La mejor forma de medir y mejorar tus procesos
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3 minutos de lectura
Por Susana Matamoros | 31/08/2022
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Por Susana Matamoros | 31/08/2022
LinkedIn es una red social profesional con más de 400 millones de usuarios. Con una red de negocios tan grande, es importante que aprendas como destacar tu perfil.
Si quieres tener un perfil de LinkedIn que sea perfecto, hemos preparado un listado con una serie de consejos para que tu perfil no pase desapercibido.
INDICE
Recuerda revisar los siguientes puntos para optimizar tu perfil de LinkedIn:
LinkedIn permite que tengas tu perfil en muchos idiomas, alrededor de 20 perfiles con su idioma correspondiente. Esto es importante porque ayuda a que no mezcles los idiomas en el mismo perfil, ya que esto puede ser confuso para el lector.
Para crear tu perfil en otro idioma sigue los siguientes pasos:
Te dejo una guía de como hacer un cambio de idioma.
Los usuarios verán tu perfil en el idioma que coincida con el que están usando en el sitio web. Si están usando el sitio Web en un idioma que no has creado un perfil secundario, verán tu perfil en el idioma de tu perfil principal. La sección de «información adicional» será la misma en todos tus perfiles. No puede ser diferente en cada perfil de idioma.
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Revisa la guía de Linkedin para lograrlo
Otras recomendaciones para tu url son: No usar tildes y no hacerlo demasiado largo
Ejemplo de una URL amigable:
https://www.linkedin.com/in/frsmith/
Seria muy bueno si puedes conseguir recomendaciones de clientes.
5. Conecta con contactos de calidad que hagan crecer tu perfilLinkedIn no muestra todos los perfiles a menos que tu red sea de calidad. Por lo tanto te aconsejamos que busques y agregues contactos que aporten a tu perfil. Algunas recomendaciones para obtener nuevos contactos son:
Puedes ver el blog ¿Qué es el content marketing y su evolución hacia la próxima década? para tener una idea del contenido de calidad para tu perfil.
Realiza tus propias invitaciones a conectar, y envía un mensaje personalizado en esa invitación.
Consejos:
Y por último, cuida a tus contactos. Relaciónate e interactúa con ellos.
Te recomendamos: Construye adecuadamente tu buyer persona B2B
Estas palabras claves tienen que estar relacionadas con tu perfil profesional, de este modo, darás información clara a la red social para que puedan localizarte.
Algunos consejos:
9. Añade la información de contacto
Todas estos puntos anteriores pueden optimizar tu perfil, mejorando la calidad de su contenido, incrementando el tráfico en tu perfil e inclusive, el interés de otras personas para visitarlo.
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