8 maneras de aumentar la tasa de conversión de su sitio web
Una de las cosas más importantes a considerar cuando se implementan estrategias y metodologías de marketing, es la tasa de conversión que se está...
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Qué Ofrecemos
Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.
Experiencia del Cliente
Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.
Marketing y Ventas
Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.
Precios e Ingresos
Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.
Transformación Digital
Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.
Eficiencia Operativa
Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.
Experiencia del Cliente
Marketing y Ventas
Precios e Ingresos
Transformación Digital
Eficiencia Operativa
1 minutos de lectura
Por Katerine Rodriguez | 29/05/2025
1 minutos de lectura
Por Katerine Rodriguez | 29/05/2025
La landing page o página de aterrizaje debe impactar en el usuario tanto en la forma (diseño) como en el fondo (contenido). Conoce todo lo que debes saber para llevar este proceso a cabo exitosamente en esta infografía
Muchas empresas hoy en día cometen el error de atraer su público a la página que no es la indicada llevándolos a la página inicio lo cual hace que no pueda recolectar ningún tipo de información de sus posibles clientes. Los Landing Page están diseñados propiamente para esto, se enfoca en recolectar la información necesaria de los usuarios para poder generar tráfico, mejorar tu SEO y construir tu marca pero principalmente en convertir leads.
Su dinámica es muy fácil, a partir de un formulario los clientes pueden obtener algún tipo de beneficio a cambio de dejar sus datos, estos reciben una oferta descargarle la cual es de su interés. Un accionar simple pero que su complejidad se basa en el cómo vamos a atraer el público meta hacia nuestra destino, utilizando la metodología del Inbound Marketing.
Primero debes de considerar elementos importantes antes de realizar tu recorrido debido a que estas páginas deben ser claras, concisas, bien diseñadas y que llame la atención de tus potenciales leads.
Así entonces, deberás considerar aspectos de diseño y de la información, es necesario que realices las preguntas necesarias y consideres el camino de tu persona compradora en la que se encuentra, así mismo podrás reconocer qué tipo de descargable le es más atractivo y así podrás recolectar eficientemente sus datos
Acá te dejamos la estructura visual de un landing page con una correcta visualización, su diagramación, jerarquía y bloques de información necesarios para que logres hacer tu página de aterrizaje lo mejor posible. Obténla y podrás realizar tus landing pages como todo un experto.
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Es el momento perfecto para plantearse la estrategia B2B para su negocio.