eCommerce clave para mejorar la satisfacción y retención de clientes
Implementar un nuevo modelo de ventas por medio de una plataforma de eCommerce B2B presenta muchas oportunidades de aumentar las ventas y retener de...
3 minutos de lectura
Por Esteban Cordero | 11/07/2019
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Por Esteban Cordero | 11/07/2019
Las Páginas de Productos son la parte más importante de su e Commerce, ya sea que venda productos de pesca, ropa, electrodomésticos o productos para niños, debe desarrollar Páginas de Productos utilizando algunas de las mejores prácticas para aumentar las ventas.
Actualmente, la tasa promedio de abandono de un carro de compras en línea supera el 65 por ciento y las tasas de conversión son generalmente menores al 5 por ciento, por lo que las marcas tienen poco margen de error.
Para superar el promedio de abandono, aumentar sus tasas de conversión y superar a sus competidores, debe seguir estas pautas para crear Páginas de Productos que le ayuden a mejorar su conversión de ventas:
Desde la elaboración de títulos ágiles hasta el uso de imágenes elegantes y el ofrecimiento de ofertas irresistibles, las Páginas de Productos son el elemento vital de su sitio de comercio electrónico. Sus oportunidades de ventas son tan limitadas como su imaginación y capacidad para convertir estas ideas en estrategias en su sitio.
Obtenga ayuda para crear Páginas de Productos atractivas en su sitio web poniéndose en contacto con los expertos de Imagineer. Podemos proporcionarle el asesoramiento y la asistencia técnica que necesita para vencer a los competidores de sus clientes.
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