Optimización del Proceso de Verificación y Pago en Magento
El checkout es el proceso en el cual un cliente finaliza el proceso de compra. Comienza una vez que se terminan de agregar productos al carrito de...
3 minutos de lectura
Por Esteban Cordero | 11/07/2019
3 minutos de lectura
Por Esteban Cordero | 11/07/2019
Las Páginas de Productos son la parte más importante de su e Commerce, ya sea que venda productos de pesca, ropa, electrodomésticos o productos para niños, debe desarrollar Páginas de Productos utilizando algunas de las mejores prácticas para aumentar las ventas.
Actualmente, la tasa promedio de abandono de un carro de compras en línea supera el 65 por ciento y las tasas de conversión son generalmente menores al 5 por ciento, por lo que las marcas tienen poco margen de error.
Para superar el promedio de abandono, aumentar sus tasas de conversión y superar a sus competidores, debe seguir estas pautas para crear Páginas de Productos que le ayuden a mejorar su conversión de ventas:
Desde la elaboración de títulos ágiles hasta el uso de imágenes elegantes y el ofrecimiento de ofertas irresistibles, las Páginas de Productos son el elemento vital de su sitio de comercio electrónico. Sus oportunidades de ventas son tan limitadas como su imaginación y capacidad para convertir estas ideas en estrategias en su sitio.
Obtenga ayuda para crear Páginas de Productos atractivas en su sitio web poniéndose en contacto con los expertos de Imagineer. Podemos proporcionarle el asesoramiento y la asistencia técnica que necesita para vencer a los competidores de sus clientes.
El checkout es el proceso en el cual un cliente finaliza el proceso de compra. Comienza una vez que se terminan de agregar productos al carrito de...
Contar con una tienda en línea, ya no es una opción para los negocios minoristas. El COVID-19 aceleró un proceso que ya venía sucediendo antes de que...
Adobe Commerce es una plataforma de e-commerce con una gran y completa cantidad de funcionalidades, entre ellas está el manejo de catálogo e...