Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.


1 minutos de lectura

Infografía: Los 8 pilares de una Campaña de Inbound Marketing

1 minutos de lectura

Infografía: Los 8 pilares de una Campaña de Inbound Marketing

El inbound marketing, pese a su expansión es una metodología relativamente nueva. Esta forma de vender sin vender es la manera más eficaz de responder a los necesidades de los consumidores y son cada vez más las empresas en Latinoamérica que se suman a implementar esta metodología en su estrategia. Sin embargo algunas de ellas se han cuestionado la dificultad o el proceso para realizarlo.

Entre algunas preguntas que me hacen comúnmente están  ¿Por dónde debemos empezar? ¿Qué camino debemos seguir? ¿Cómo vamos a lograrlo? Bueno déjame decirte, no estás sólo. Si bien es cierto que el Inbound Marketing puede tener numerosas variables, estas pueden organizarse en 8 pilares fundamentales que serán enumerados en la siguiente infografía. ¡Anótalos y sigue los pasos para que tu campaña sea un éxito!

 

Infografía 8 pilares Inbound Marketing

 

Desde crear tu primer Buyer Persona, pasando por el recorrido del comprador en los distintos canales hasta tu oferta BOFU has aprendido cómo estructurar los principales componentes de una proyecto de Inbound Marketing. Ahora pongámonos en marcha y recuerda analizar, analizar y analizar otra vez, cuáles son los contenidos más consumidos, cuáles son las redes sociales más afines a esos contenidos y cuántos leads generamos y qué tasa de conversión a venta obtenemos en los períodos esperados.

Recuerda regresar de vez en cuanto al primer paso y crea nuevos Buyer Persona que te ayudarán a comenzar de nuevo este increíble camino que hemos recorrido, apuesta por nuevos retos, ahora ya sabes cómo crear una campaña de marketing integral que te proporcionará montones de nuevos leads y clientes, ¡Que esperas lánzate y crea una!

¿Tienes alguna duda? Pregúntame lo que quieras e intentaré echarte una mano con tu campaña de Inbound Marketing.

Content added to ICX Folder
Guardado por defecto Agregar Artículo Quitar Artículo

Guardar blog

Print-Icon Default Print-Icon Hover

Imprimir

Subscribe-Icon Default Subscribe-Icon Hover

Suscribirse

Start-Icon Default Start-Icon Hover

Comienza

CX Insights Recomendados Para Usted

Inbound Marketing: el presente y el futuro del mercadeo

Inbound Marketing: el presente y el futuro del mercadeo

A medida que el mundo digital evoluciona, también deben hacerlo las empresas si quieren tener oportunidad de permanecer en competencia. Las...

Frecuencia de publicación en redes sociales según metodología Inbound

Frecuencia de publicación en redes sociales según metodología Inbound

Si bien las marcas deben permanecer activas en redes sociales, el exceso de publicaciones puede ser abrumador para los usuarios que las siguen. Para...

Estrategia de inbound marketing en redes sociales: guía de 4 pasos

Estrategia de inbound marketing en redes sociales: guía de 4 pasos

Actualmente las redes sociales son la mejor herramienta para la planificación y creación de estrategias de ventas, ya que tienen mucho potencial para...

SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?