Alcance la excelencia con prácticas y estrategias CXM
Descubra cómo alcanzar la excelencia en prácticas y estrategias CXM en su empresa. Adopte iniciativas innovadoras que beneficiarán la gestión de la...
3 minutos de lectura
Por Alfonso Ramírez | 08 03, 2022
3 minutos de lectura
Por Alfonso Ramírez | 08 03, 2022
Nuevo Summit de Adobe, descubre las nuevas tendencias, cuáles son sus novedades más destacadas y las próximas innovaciones que le deparar Adobe.
Cada año, Adobe Summit explora y se reúne junto con líderes globales de diferentes industrias en el mundo, para poder abordar, conectar e inspirarse, en relación a las más novedosas innovaciones en los siguientes ámbitos y muchos más:
A continuación abordaremos en breve resumen, cuáles han sido algunas de las novedades más esperadas y destacadas en Adobe Summit 2022, su importancia y cuáles beneficios le podrá traer a las empresas. Comencemos:
La gestión de contenidos para experiencias personalizadas
En relación al universo de gestión de contenidos y experiencias altamente personalizadas, en el Adobe Summit de este año, se analizaron y expusieron en gran profundidad alrededor de 44 sesiones personalizadas. De las cuáles destacaron las siguientes:
Podrá investigar más sobre este tema en nuestro blog:
Podrás aprender más sobre la redefinición de experiencias en nuestros blogs:
Analítica para Customer Journeys
Respecto a la analítica de Customer Journeys, en Adobe Summit de este año, se analizaron y expusieron en gran profundidad alrededor de 33 sesiones personalizadas. De las cuáles destacaron las siguientes:
Podrá profundizar más su conocimiento sobre la orquestación y desarrollo de Customer Journeys en nuestros blogs:
Ampliar más su conocimiento sobre las perspectivas centradas en personas y desarrollo de Customer Journeys en nuestros blogs:
Workflows de marketing y colaboración
Respecto a la automatización de Workflows, en Adobe Summit de este año, se analizaron y expusieron en gran profundidad alrededor de 26 sesiones personalizadas. De las cuáles destacaron:
Sí desea profundizar en el uso y adaptación de lógicas de flujos de trabajo complejas en su organización le recomiendo leer nuestros blogs:
Adobe es una plataforma que con el paso de los años, ha logrado posicionarse como líder en el mercado de tecnología. Automatizando procesos y diversas áreas de negocio para múltiples industrias.
Sí desea conocer más de sus alcances, herramientas y cómo mejorar la experiencia de su cliente, le invito a agendar una reunión con nuestros consultores.
Suscríbete
Descubra cómo alcanzar la excelencia en prácticas y estrategias CXM en su empresa. Adopte iniciativas innovadoras que beneficiarán la gestión de la...
Hablemos primero de la propuesta de valor, ¿Qué es eso?En pocas palabras, la propuesta de valor de tu negocio es ese “algo” por el que un cliente...
Big Data es un término para describir al creciente volumen, velocidad, variedad, variabilidad y complejidad de la información con un tamaño enorme...