Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.


1 minutos de lectura

Optimización de Landing Pages: Clave para la conversión de Leads

1 minutos de lectura

Optimización de Landing Pages: Clave para la conversión de Leads

La landing page o página de aterrizaje debe impactar en el usuario tanto en la forma (diseño) como en el fondo (contenido). Conoce todo lo que debes saber para llevar este proceso a cabo exitosamente en esta infografía

Muchas empresas hoy en día cometen el error de atraer su público a la página que no es la indicada llevándolos a la página inicio lo cual hace que no pueda recolectar ningún tipo de información de sus posibles clientes. Los Landing Page están diseñados propiamente para esto, se enfoca en recolectar la información necesaria de los usuarios para poder generar tráfico, mejorar tu SEO y construir tu marca pero principalmente en convertir leads. 

Su dinámica es muy fácil, a partir de un formulario los clientes pueden obtener algún tipo de beneficio a cambio de dejar sus datos, estos reciben una oferta descargarle la cual es de su interés. Un accionar simple pero que su complejidad se basa en el cómo vamos a atraer el público meta hacia nuestra destino, utilizando la metodología del Inbound Marketing.

Primero debes de considerar elementos importantes antes de realizar tu recorrido debido a que estas páginas deben ser claras, concisas, bien diseñadas y que llame la atención de tus potenciales leads. 

Así entonces, deberás considerar aspectos de diseño y de la información, es necesario que realices las preguntas necesarias y consideres el camino de tu persona compradora en la que se encuentra, así mismo podrás reconocer qué tipo de descargable le es más atractivo y así podrás recolectar eficientemente sus datos

Acá te dejamos la estructura visual de un landing page con una correcta visualización, su diagramación, jerarquía y bloques de información necesarios para que logres hacer tu página de aterrizaje lo mejor posible. Obténla y podrás realizar tus landing pages como todo un experto.

 

Optimización landing page

OBTENER INFOGRAFÍA GRATIS

Content added to ICX Folder
Guardado por defecto Agregar Artículo Quitar Artículo

Guardar blog

Print-Icon Default Print-Icon Hover

Imprimir

Subscribe-Icon Default Subscribe-Icon Hover

Suscribirse

Start-Icon Default Start-Icon Hover

Comienza

CX Insights Recomendados Para Usted

8 maneras de aumentar la tasa de conversión de su sitio web

8 maneras de aumentar la tasa de conversión de su sitio web

Una de las cosas más importantes a considerar cuando se implementan estrategias y metodologías de marketing, es la tasa de conversión que se está...

Creación y configuración de Liferay forms

Creación y configuración de Liferay forms

Los sitios web ya no se limitan a ser portales informativos para las empresas, hay muchos aspectos del sitio web que contribuyen a la experiencia del...

Seis dimensiones para entender la experiencia del cliente

Seis dimensiones para entender la experiencia del cliente

Es común ver que las empresas dejan la experiencia del cliente en las manos de áreas como mercadeo y servicio, sin embargo, este es un concepto...

SUSCRIPCIÓN ICX
Suscríbete para recibir contenido exclusivo y actual de nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

¿Qué sigue?

¿ESTÁS LISTO?