Plantillas de correo en Magento
Enviar correos electrónicos personalizados y profesionales es fundamental para mantener una buena relación con los clientes y fomentar la lealtad a...
2 minutos de lectura
Por Rebeca Delgado | 03/09/2019
2 minutos de lectura
Por Rebeca Delgado | 03/09/2019
En el mercado existen muchas opciones con las que puedes crear una tienda en línea. Es muy importante que conozcas muy bien cuáles son tus desafíos y necesidades, ya que esto facilitará la elección. Si ya hiciste este análisis, ¡es momento que conozcas lo que Magento Commerce te puede ofrecer!
Magento Commerce es una plataforma de Adobe, el segundo mayor fabricante de software del mundo y la suite de productos más completa para la transformación digital. Toda gran empresa en el mundo la usa: TODAS.
Así es, Adobe es lider en CMS con Adobe Experience Manager, Automatización de mercadeo con Marketo, eLearning con Adobe Captivate y por supuesto Comercio Electrónico con Adobe Commerce o como aún lo conocemos Magento Commerce.
A continuación conozca algunos de los beneficios básicos que le pueden dar una ventaja competitiva a su empresa al elegir Magento sobre otras opciones:
Magento está pensado desde su inicio para tener un buen posicionamiento en los buscadores. Déjame decirte que puedes controlar el SEO desde el catálogo de productos, creando una página de forma automática cada vez que se sube un SKU para incentivar el tráfico en los buscadores.
El diseño responsive de Magento está preparado para que pueda ser accesado de forma óptima desde cualquier dispositivo. Magento se adapta a los teléfonos, PC y tabletas, esta es una de las mejores prácticas para que los clientes puedan accesar sin ninguna limitante.
Magento está creado para que pueda usarse en pequeñas, medianas o grandes empresas, lo que significa que puedes crecer de la mano de esta plataforma. Puedes crear diferentes tiendas localizadas en diferentes lugares, tiene módulo B2B y B2C, entre otros beneficios.
Magento cuenta con niveles de seguridad como permisos y roles de usuario programables. Las actualizaciones se publican constantemente para garantizar la optimización de la plataforma. Los requisitos de seguridad de la pasarela de pagos cumple con los estándares internacionales para el manejo de este tipo de información, según la Ley RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).
Magento cuenta con un gestor de contenido sumamente completo (CMS) con el que se puede mantener actualizada la imagen del sitio.
Con esta plataforma puedes integrarte a cualquier herramienta de terceros, ya que existen muchos módulos disponibles de código abierto para los cuales Magento está preparado. Así que desde un ERP se logra que la tienda quede integrada a los procesos operativos de las empresas como Mailchimp, Google Analytics o Amazon.
Puedes programar la navegación de los clientes mediante categorías y diversos filtros según sea la estrategia. La idea es tener una estructura bien pensada para que los clientes puedan encontrar con facilidad cualquier cosa que necesiten y Magento hace que este objetivo se cumpla a cabalidad.
Los clientes desean que comprar sea sencillo y no demore mucho tiempo. Magento facilita añadir artículos en el carrito de compra sin dejar de ver el catálogo, lo que permite estimular mayor cantidad de productos para comprar. Se ha trabajado en reducir los pasos necesarios para realizar el pago y que los formularios sean más sencillos, lo que aporta mayor fluidez al proceso.
Magento tiene un excelente rendimiento en velocidad de carga, por lo tanto, mejora la experiencia del cliente. Magento es capaz de gestionar catálogos con miles de SKU con cientos de pedidos por hora, de modo que garantiza que se puede crecer de la mano con esta plataforma.
Magento tiene una edición open source que permite que una empresa pequeña pueda tener acceso a la plataforma sin incurrir en costos elevados al inicio. La comunidad de desarrolladores puede tener acceso al código y adaptar las funciones a las necesidades de cada cliente. Según el tamaño y volumen del eCommerce, la versión Enterprise te permite tener soporte directamente del fabricante.
En Imagineer, tenemos experiencia implementando Magento Commerce en sus dos versiones, por lo que podemos asesorarte y apoyarte en la creación de una estrategia de e Commerce con una de las mejores tecnologías del mundo.
Enviar correos electrónicos personalizados y profesionales es fundamental para mantener una buena relación con los clientes y fomentar la lealtad a...
Debido a todo lo vivido durante estos últimos meses, las empresas han aprendido a la fuerza que la administración de sus tiendas virtuales es igual...
Durante muchos años, el proceso de checkout en los comercios electrónicos -en particular la dirección de envío- fue relativamente rudimentario,...