Guía paso a paso para agregar un cupón a tu tienda en adobe commerce
Si eres dueño de una tienda en línea, ya sabes lo importante que es atraer clientes y mantenerlos fieles. Los cupones son una herramienta poderosa...
Por Rol
Por Industria
Por Cliente Objetivo
Qué Ofrecemos
Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.
Experiencia del Cliente
Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.
Marketing y Ventas
Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.
Precios e Ingresos
Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.
Transformación Digital
Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.
Eficiencia Operativa
Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.
Experiencia del Cliente
Marketing y Ventas
Precios e Ingresos
Transformación Digital
Eficiencia Operativa
Debido a todo lo vivido durante estos últimos meses, las empresas han aprendido a la fuerza que la administración de sus tiendas virtuales es igual de necesaria que la administración de una tienda física. Si bien estamos acostumbrados a estar pendientes de nuestras ventas y campañas físicas, finalmente se ha empezado a entender que nuestro eCommerce es un punto de venta más, en el que de igual manera es necesaria una administración y planeación mes a mes. Dentro de esa planeación algo muy efectivo para las marcas es cada cierto tiempo realizar incentivos extra al cliente para atraer nuevas compras y de esa manera hacer crecer nuestro nivel de ventas y comunidad de clientes, fidelizándolos ahora también de manera virtual.
Como retailers es normal que queramos proteger nuestro margen y maximizarlo lo más posible, sin embargo, también es importante entender y encontrar el valor en una buena estrategia de descuentos, teniendo siempre en cuenta el ROI que dichas estrategias involucran. A Manera general, los gerentes de marca y mercadeo saben que durante las festividades más comunes por lo general se ofrecen descuentos para incrementar las ventas. Pero entonces, si las estrategias funcionan y se obtiene un buen retorno durante fechas específicas todos los años, ¿Porque no ajustarlo de manera que genere retorno en aquellos meses en los que las ventas no son las mejores?
Existe la creencia errónea que por el hecho de que no hay un dependiente haciendo el “checkout” de las compras, la implementación de ofertas o descuentos es algo complejo y que hay que subir los productos uno por uno con el descuento deseado. Sin embargo, una plataforma de eCommerce sana y robusta permite ciertas reglas de precios que podamos configurar para lograr esa automatización de descuentos y promociones que estamos buscando. En la siguiente infografía observaremos algunas de las maneras que nos habilita la plataforma magento para hacer promociones.
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