Guía de como exportar/importar productos en Adobe Commerce
Muchas veces puede llegar a ser incomodo y una perdida de tiempo añadir manualmente un gran numero de productos a una instalación de Magento.
3 minutos de lectura
Por Christopher Liddell | 29/07/2022
3 minutos de lectura
Por Christopher Liddell | 29/07/2022
Cuando se crea una instalación de Magento 2, existen muchas carpetas y archivos en el directorio de la instalación, esta guía es para entender cuáles archivos deben agregarse al repositorio de tu proyecto y cuales no son necesarios o hasta podrían ser problemáticos.
También se explicará a grandes rasgos cómo funciona el filesystem de Magento y cuales recomendaciones sirven para optimizar tu repositorio de GitHub (o equivalente). Para una comprensión ideal de este artículo, se recomienda tener un entendimiento básico de Git y GitHub (o alguna herramienta equivalente como GitLab o BitBucket), sin embargo, los conceptos a continuación son útiles para cualquiera que desee aprender acerca de los archivos y carpetas en un proyecto de Magento 2.
Antes que nada, vamos a listar el repositorio por defecto de Magento 2.4:
Los archivos anteriores deben estar incluidos en nuestro repositorio siempre, pero además, es posible que también se incluyan los siguientes archivos o directorios:
Archivos y carpetas que debes evitar agregar en el repositorio (deben estar en el archivo .gitignore):
Finalmente, las siguientes recomendaciones pueden facilitar la administración del código y recursos del repositorio y evitar errores:
Espero que este artículo haya sido útil para entender cómo organizar un repositorio de GitHub en Magento 2, recuerda que todos los proyectos son diferentes y no existen reglas definitivas de que puedes agregar y que no, sin embargo si aplicas los conceptos explicados anteriormente, puedes evitar varios problemas en el camino y trabajar de manera más ordenada y segura.
Muchas veces puede llegar a ser incomodo y una perdida de tiempo añadir manualmente un gran numero de productos a una instalación de Magento.
El checkout es el proceso en el cual un cliente finaliza el proceso de compra. Comienza una vez que se terminan de agregar productos al carrito de...
Las reglas de precio son herramientas que vienen incorporadas en Adobe Commerce, la cual va permitir a los administradores de las tiendas ofrecer...