Uso de la administración de usuarios en magento Commerce
Una vez nuestra tienda empieza a recibir órdenes, nuevas cuentas de clientes son creadas en nuestra tienda, estos nuevos clientes al crear sus...
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Por Industria
Por Cliente Objetivo
Qué Ofrecemos
Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.
Experiencia del Cliente
Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.
Marketing y Ventas
Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.
Precios e Ingresos
Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.
Transformación Digital
Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.
Eficiencia Operativa
Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.
Experiencia del Cliente
Marketing y Ventas
Precios e Ingresos
Transformación Digital
Eficiencia Operativa
Como consultores en Customer Experience y por las circunstancias que se presentaron desde el año pasado tuvimos la oportunidad de conversar con una gran cantidad de empresas de todo tamaño e industrias, de ello pudimos entender que la gestión de catálogo es un tema común que da grandes dolores de cabeza a los encargados de ventas, mercadeo y comercial, la principal razón es que la administración de catalogo se hace de manera manual, lo cuál es un gran dolor de cabeza ya que resulta casi imposible poder tenerlo actualizado.
¿Cuáles son los grandes retos?
De las innumerables conversaciones que sostuvimos con empresas pudimos entender que los mayores retos que enfrentan los gerentes de mercadeo, ventas y comercial, son:
La mayoría de las empresas no tienen un lugar centralizado donde puedan ver, administrar y gestionar todos los datos de los productos que manejan. En muchos casos pueden tener varias hojas de cálculo flotando en diferentes departamentos de la empresa, sus productos de comercio electrónico pueden vivir solo en su plataforma de comercio electrónico, mientras que los datos de productos tradicionales se encuentran en Excel o en un sistema ERP, tienen catalogos impresos y PDFs que se desactualizan. Sin un lugar designado para centralizar la gestión de estos datos, las empresas luchan por tener una vista única de los datos de sus productos, esto genera problemas de calidad de los datos y dificulta la inclusión de los productos en varios canales resulta complicado poder buscar y actualizar productos en diferentes lugares donde se almacenan.
Es claro que la gestión de los catálogos es algo complejo y muy especializadas, por ello se requiere apoyo de un experto que le guíen en el proceso y le ayude a buscar la mejor plataforma. Le invitamos a agendar una sesión de consultoría con el mejor equipo implementador de la región.
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