¿Qué es HubSpot y porqué es el mejor CRM para su empresa?
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3 minutos de lectura
Por Alfonso Ramírez | 04/07/2022
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Por Alfonso Ramírez | 04/07/2022
El mes pasado, HubSpot fue catalogado como el mejor software de CRM con base al último informe Spring 2022 grid report by G2.
Lo cual no es de esperarse, dado que HubSpot ha demostrado en los últimos años, una gran serie de diferenciadores importantes en la industria tecnológica. Dentro de los cuales destacan en sus siguientes módulos:
Diferencia entre Actualizaciones Beta & Live
Para empresas que aún no están del todo familiarizadas con las terminologías de HubSpot, existen dos tipos de actualizaciones en los softwares del CRM:
Se preguntará, ¿en qué se diferencian las dos? En el caso de las actualizaciones Beta, estas son que la beta es una actualización de producto que todavía esta desarrollándose. Las actualizaciones Live, por lo contrario, ya han pasado por todos los procesos de desarrollo y están publicadas en todos los ambientes de partners.
Para el caso de actualizaciones Beta, algunas de estas pueda que no se encuentren actualizadas en el portal del partner o de sus clientes por lo que hay que considerar los siguientes factores:
Actualizaciones Beta & Live en los módulos de CMS, Marketing, Sales & Service Hub.
Como parte de algunas de las novedades del software de HubSpot para este año, dentro de las más importantes que se encuentran en desarrollo o en vivo, hemos identificado las siguientes:
1. Creación de SLA's: Aunque hayan sido asignados únicamente para el módulo de conversaciones, esto permitirá establecer acuerdos de nivel de servicio por el inbox de su empresa, tanto para entradas de tiempo para la primera respuesta o inclusive para el tiempo de cierre de ser necesario. Se encuentra disponible a partir de licenciamientos sales o service professional & enterprise
Actualizaciones del módulo de Operations Hub
Como parte de algunas de las novedades del software de Operations de HubSpot para este año, dentro de las más importantes que se encuentran en desarrollo, hemos identificado las siguientes:
Actualizaciones generales del CRM e Integraciones importantes
Como parte de algunas de las novedades dentro del CRM e integraciones nuevas para este año, dentro de las más importantes que se encuentran en desarrollo, hemos identificado las siguientes:
HubSpot Flexible Associations & HubSpot Custom Objects
Este año le esperan muchos nuevos cambios a este robusto CRM, potenciando su plataforma con nuevas herramientas dentro de sus módulos de gestión, desarrollando nuevas integraciones con más aplicaciones en su marketplace y mejorando constantemente la experiencia de usuario de sus clientes y partners para que puedan implementar nuevas soluciones para enfrentar los desafíos diarios que afrontan sus empresas.
Si está interesado en conocer más acerca de cómo un CRM omnicanal le puede ayudar a su empresa a mejorar sus operaciones, automatizar las distintas áreas de negocio de su empresa y cómo le generará ROI, solicite una reunión de consultoría con uno de nuestros consultores.
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