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Qué Ofrecemos

Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.

 

Experiencia del Cliente

Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.

Marketing y Ventas

Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.

Precios e Ingresos

Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.

Transformación Digital

Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.

Eficiencia Operativa

Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.

Experiencia del Cliente

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Precios e Ingresos

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Transformación Digital

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Eficiencia Operativa

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2 minutos de lectura

Principales funcionalidades de HubSpot Service

2 minutos de lectura

Principales funcionalidades de HubSpot Service

Principales funcionalidades de HubSpot Service
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Hubspot Service, un software de gestión de servicio al cliente que te permite mejorar tu servicio de atención al cliente, unificando a todos tus equipos en una única plataforma potente y además muy fácil de usar, y por supuesto brindar un servicio proactivo que deleite y mantenga a los clientes felices con tu empresa.

¿Has tomado en cuenta cómo te ven tus clientes? ¿Sabes cómo se sienten después de que adquieren tus servicios?

Dar seguimiento a nuestros clientes después de que adquieren nuestro producto o servicio es esencial para tratar de fidelizarlos como clientes, hacer que nos sigan comprando y además se conviertan en referentes; para esto no solo los departamentos de marketing y ventas son los que tienen que hacer que el cliente se sienta satisfecho en todo momento, el departamento de servicio al cliente también debe conocer el recorrido completo de ese cliente y ofrecerle la mejor experiencia, buscando también una recompra.

HubSpot CRM es una plataforma omnicanal, que te ayuda a visualizar el proceso completo de tu gestión comercial, entre ellos está el módulo de servicio, a continuación te comento que puedes hacer con Hubspot Service:

  • Documentos
  • Chat en directo
  • Secuencias de correo electrónico para encuentas de retroalimentación.
  • Encuestas de satisfacción del cliente.
  • Encuestas de fidelización del cliente.
  • Encuestas de soporte.
  • Base de conocimiento.
  • Correos electrónicos personalizados.
  • Bandeja de entrada compartida y correos de equipos.
  • Pipelines de tickets.
  • Colas de tareas.
  • Seguimiento y notificaciones de correo electrónico.
  • Paneles de informes de servicio al cliente.
  • Informes de tickets cerrados.
  • Informes de productividad.



    >> Guía paso a paso de cómo crear tickets en HubSpot <<



Estas son funcionalidades básicas de la versión starter, puedes aumentar la cantidad de herramientas según la versión que desees y lo que necesite tu equipo para una gestión efectiva que pueda hacer que la experiencia del cliente sea la mejor. Puedes optar por más herramientas como:


  • Canalización de tickets
  • Administración de videos
  • Encuestas de NPS y personalizadas
  • Encuestas de experiencia y satisfacción de los clientes
  • Calificación de contactos
  • Estructuración de equipos
  • Objetos personalizados
  • Análisis de conversaciones
  • Establecimiento de Metas

Entre los beneficios que puedes obtener al usar Hubspot Service están los siguientes:

  • Tasa de retención mejorada: Con Hubspot Service la retención de clientes está garantizada, ya que bien aplicado, si otorgas un servicio al cliente de calidad, estará totalmente contento con la empresa y con lo que recibe de ella; por lo que en la siguiente ocasión que requiera de cierto producto o servicio pensará en tu empresa como su primera opción.

  • Podrás aumentar la satisfacción de tus clientes: no hay duda que un cliente satisfecho será el mejor aliado comercial con el que puedes contar, ya que además de ser fiel a la empresa, podrá compartir su experiencia con otros prospectos para poder atraparlos en el proceso y que se convenzan que tú servicio al cliente es el mejor.

  • Además, conseguirás un crecimiento más rápido: Un buen servicio y el soporte que brindes a tus clientes siempre hablará muy bien de la empresa, y esto tiene mucha importancia ya que es un valor agregado en el que la gente se interesa previo a realizar una compra o posterior a esta para seguir comprando.

Cuando se combina Hubspot Service con Mercadeo y Ventas, éste integra los datos de los clientes con los datos de los otros módulos, esto ofrece a los equipos de cada departamento acceso a un registro completo de las interacciones de un lead o cliente con la empresa, lo que les permite colaborar juntos para resolver problemas de una manera más rápida.

 



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