Ticket de servicio en HubSpot Service Hub
¿Cómo crear un ticket de servicio en HubSpot Service Hub? Descubre qué son los tickets de servicio de HubSpot, sus funciones y cómo automatizan al...
2 minutos de lectura
Por Meicel Valverde | 03/12/2021
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Por Meicel Valverde | 03/12/2021
Hubspot Service, un software de gestión de servicio al cliente que te permite mejorar tu servicio de atención al cliente, unificando a todos tus equipos en una única plataforma potente y además muy fácil de usar, y por supuesto brindar un servicio proactivo que deleite y mantenga a los clientes felices con tu empresa.
¿Has tomado en cuenta cómo te ven tus clientes? ¿Sabes cómo se sienten después de que adquieren tus servicios?
Dar seguimiento a nuestros clientes después de que adquieren nuestro producto o servicio es esencial para tratar de fidelizarlos como clientes, hacer que nos sigan comprando y además se conviertan en referentes; para esto no solo los departamentos de marketing y ventas son los que tienen que hacer que el cliente se sienta satisfecho en todo momento, el departamento de servicio al cliente también debe conocer el recorrido completo de ese cliente y ofrecerle la mejor experiencia, buscando también una recompra.
HubSpot CRM es una plataforma omnicanal, que te ayuda a visualizar el proceso completo de tu gestión comercial, entre ellos está el módulo de servicio, a continuación te comento que puedes hacer con Hubspot Service:
Estas son funcionalidades básicas de la versión starter, puedes aumentar la cantidad de herramientas según la versión que desees y lo que necesite tu equipo para una gestión efectiva que pueda hacer que la experiencia del cliente sea la mejor. Puedes optar por más herramientas como:
Entre los beneficios que puedes obtener al usar Hubspot Service están los siguientes:
Cuando se combina Hubspot Service con Mercadeo y Ventas, éste integra los datos de los clientes con los datos de los otros módulos, esto ofrece a los equipos de cada departamento acceso a un registro completo de las interacciones de un lead o cliente con la empresa, lo que les permite colaborar juntos para resolver problemas de una manera más rápida.
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