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2 minutos de lectura

Principales funcionalidades de HubSpot Service

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Principales funcionalidades de HubSpot Service

Hubspot Service, un software de gestión de servicio al cliente que te permite mejorar tu servicio de atención al cliente, unificando a todos tus equipos en una única plataforma potente y además muy fácil de usar, y por supuesto brindar un servicio proactivo que deleite y mantenga a los clientes felices con tu empresa.

¿Has tomado en cuenta cómo te ven tus clientes? ¿Sabes cómo se sienten después de que adquieren tus servicios?

Dar seguimiento a nuestros clientes después de que adquieren nuestro producto o servicio es esencial para tratar de fidelizarlos como clientes, hacer que nos sigan comprando y además se conviertan en referentes; para esto no solo los departamentos de marketing y ventas son los que tienen que hacer que el cliente se sienta satisfecho en todo momento, el departamento de servicio al cliente también debe conocer el recorrido completo de ese cliente y ofrecerle la mejor experiencia, buscando también una recompra.

HubSpot CRM es una plataforma omnicanal, que te ayuda a visualizar el proceso completo de tu gestión comercial, entre ellos está el módulo de servicio, a continuación te comento que puedes hacer con Hubspot Service:

  • Documentos
  • Chat en directo
  • Secuencias de correo electrónico para encuentas de retroalimentación.
  • Encuestas de satisfacción del cliente.
  • Encuestas de fidelización del cliente.
  • Encuestas de soporte.
  • Base de conocimiento.
  • Correos electrónicos personalizados.
  • Bandeja de entrada compartida y correos de equipos.
  • Pipelines de tickets.
  • Colas de tareas.
  • Seguimiento y notificaciones de correo electrónico.
  • Paneles de informes de servicio al cliente.
  • Informes de tickets cerrados.
  • Informes de productividad.

Hubspot Servicio al Cliente

Estas son funcionalidades básicas de la versión starter, puedes aumentar la cantidad de herramientas según la versión que desees y lo que necesite tu equipo para una gestión efectiva que pueda hacer que la experiencia del cliente sea la mejor. Puedes optar por más herramientas como:

  • Canalización de tickets
  • Administración de videos
  • Encuestas de NPS y personalizadas
  • Encuestas de experiencia y satisfacción de los clientes
  • Calificación de contactos
  • Estructuración de equipos
  • Objetos personalizados
  • Análisis de conversaciones
  • Establecimiento de Metas

Entre los beneficios que puedes obtener al usar Hubspot Service están los siguientes:

  • Tasa de retención mejorada: Con Hubspot Service la retención de clientes está garantizada, ya que bien aplicado, si otorgas un servicio al cliente de calidad, estará totalmente contento con la empresa y con lo que recibe de ella; por lo que en la siguiente ocasión que requiera de cierto producto o servicio pensará en tu empresa como su primera opción.
  • Podrás aumentar la satisfacción de tus clientes: no hay duda que un cliente satisfecho será el mejor aliado comercial con el que puedes contar, ya que además de ser fiel a la empresa, podrá compartir su experiencia con otros prospectos para poder atraparlos en el proceso y que se convenzan que tú servicio al cliente es el mejor.
  • Además, conseguirás un crecimiento más rápido: Un buen servicio y el soporte que brindes a tus clientes siempre hablará muy bien de la empresa, y esto tiene mucha importancia ya que es un valor agregado en el que la gente se interesa previo a realizar una compra o posterior a esta para seguir comprando.

Cuando se combina Hubspot Service con Mercadeo y Ventas, éste integra los datos de los clientes con los datos de los otros módulos, esto ofrece a los equipos de cada departamento acceso a un registro completo de las interacciones de un lead o cliente con la empresa, lo que les permite colaborar juntos para resolver problemas de una manera más rápida.

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