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Qué Ofrecemos

Impulsamos el crecimiento empresarial mejorando la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Nuestro enfoque impulsa la productividad, reduce los gastos y aumenta la rentabilidad con soluciones escalables y sostenibles.

 

Experiencia del Cliente

Diseñamos experiencias memorables centradas en el cliente que impulsan la fidelidad, mejoran la asistencia y optimizan cada etapa del viaje. Desde marcos de madurez y mapas de experiencia hasta programas de fidelización, diseño de servicios y análisis de feedback, ayudamos a las marcas a conectar profundamente con los usuarios y a crecer de forma sostenible.

Marketing y Ventas

Impulsamos estrategias de marketing y ventas que combinan tecnología, creatividad y análisis para acelerar el crecimiento. Desde el diseño de propuestas de valor y la automatización impulsada por IA hasta estrategias de inbound, ABM y habilitación de ventas, ayudamos a las empresas a atraer, convertir y retener clientes de forma eficaz y rentable.

Precios e Ingresos

Optimizamos los precios y los ingresos mediante estrategias basadas en datos y una planificación integrada. Desde la modelización de la rentabilidad y el análisis de márgenes hasta la gestión de la demanda y la previsión de ventas, ayudamos a maximizar el rendimiento financiero y la competitividad empresarial.

Transformación Digital

Aceleramos la transformación digital alineando estrategia, procesos y tecnología. Desde la definición del modelo operativo y la automatización inteligente hasta la implementación de CRM, inteligencia artificial y canales digitales, ayudamos a las organizaciones a adaptarse, escalar y liderar en entornos cambiantes y competitivos.

Eficiencia Operativa

Mejoramos la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos, la automatización inteligente y el control de costes. Desde estrategias de reducción de costes y rediseño de procesos hasta RPA y análisis de valor, ayudamos a las empresas a impulsar la productividad, la agilidad y la rentabilidad sostenible.

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Precios e Ingresos

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Eficiencia Operativa

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2 minutos de lectura

¿Qué es y para qué sirve Marketo?

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¿Qué es y para qué sirve Marketo?

Considerado uno de los softwares lideres por grandes analistas como Gartner o Forrester, marketo tiene como objetivo proporcionar a las empresas de todos los tipos y tamaños acceso al marketing digital moderno, ayudando a las organizaciones a automatizar y medir el compromiso, las tareas y los flujos de trabajo de marketing. Con esto especialistas de marketing B2B y B2C se dirigirán a clientes potenciales calificados, creando oportunidades de generación de ingresos y ejecutando campañas de marketing automatizadas y personalizadas a través de múltiples canales digitales. Además, esta solución, integra aplicaciones avanzadas que incluyen gestión integrada de campañas, Email Marketing, Social Marketing, Gestión de Marketing, Sales Insight y Revenue Analytics.

Una de las mejores soluciones de automatización de marketing del mercado

La automatización de marketing es el proceso de completar tareas de marketing repetitivas diseñadas para nutrir clientes potenciales de ventas, esta automatización permite a las empresas identificar a esos clientes y crear relaciones a largo plazo, impulsando el crecimiento de los ingresos al centrar las ventas en los mejores prospectos.

Marketo es una de las herramientas más populares junto con Adobe Campaign, HubSpot, Oracle Eloqua, Salesforce Pardot, Act-On y SharpSpring, cada una de las cuales se denominó "líder" en un informe de diciembre de 2019 de TrustRadius. En ese mismo informe, aproximadamente el 70% de los especialistas en marketing dijeron que el software de automatización de marketing es fundamental para lograr sus objetivos de mercadeo. 

¿Quién usa Marketo?

Lori Wizdo, vicepresidenta y analista principal de Forrester Research, divide a los usuarios de Marketo en tres grandes grupos:

  • Profesionales de marketing que necesitan crear campañas y poner en práctica estrategias de nutrición.
  • Representantes de ventas que ahora tienen una idea de todo el comportamiento digital de los prospectos y ahora pueden tener un compromiso mejor y más contextual.
  • Ejecutivos de marketing que ahora pueden correlacionar la inversión en marketing con el canal de ventas y los ingresos.

Entre algunas de las funcionalidades de Marketo que encontamos realmente útiles se encuentran:

Pruebas A/B para correos electrónicos

Se puede probar con líneas de asunto diferentes y se puede variar la hora de envío así como las listas de contactos

Microfocalización de visitantes al sitio web

Aprovecha los múltiples datos de comportamiento dentro del sitio para llegar al grupo demográfico objetivo.

Captura de datos de comportamiento

Marketo permite el acceso a análisis de datos sofisticados, esto permite a los especialistas de marketing optimizar el recorrido del comprador gracias al seguimiento de sus comportamientos.

Funcionalidad impulsada por IA

Herramientas como Predictive Content permiten analizar y optimizar continuamente el contenido web y de correo electrónico que les brinda a los clientes, lo que permite brindar una experiencia personalizada en tiempo real y a escala.

Capacidades de ABM

El Marketing Basado en Cuentas (ABM por sus siglas en inglés) de Marketo permite identificar cuentas de alto potencial y coincidencias de clientes potenciales con cuentas para ayudar a los especialistas en marketing a asociar clientes potenciales individuales con cuentas objetivo, y gracias a integraciones con redes como LinkedIn, permite a especialistas en marketing atraer cuentas de alto valor con contenido relevante.

Otras características de la plataforma incluyen: Análisis de campaña, optimización de motores de búsqueda, integración con CRM, personalización del sitio web, marketing móvil, mercadeo social, retargeting anónimo, entre muchos otros.

Uno de sus mayores diferenciadores con otros softwares del mercado, es su gran ecosistema de socios tecnológicos que permite entre otras cosas, integraciones profundas y sólidas capacidades de API para conectores personalizados.

Marketo no incluye información de precios específica públicamente, pero los agrupa en niveles: selecto, principal, último y empresarial. De acuerdo con la literatura de precios de Marketo en su sitio web, los precios se basan principalmente en la cantidad de contactos en una base de datos de marketing, no en el uso. Si necesita más información puede comunicarse con nuestro equipo de CXpert, quienes están listos para evacuar todas sus dudas.

 

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