Las plataformas B2B cada día están cobrando más importancia, pero ¿para qué son utilizadas estas plataformas y en que se diferencian de las plataformas B2C?
No todas las empresas se enfocan en vender sus productos a un mayor número de clientes, algunas prefieren vender mayor cantidad de producto, pero a un número reducido de clientes y es aquí donde las plataformas B2B ayudan a realizar esto, ya que se utilizan como una plataforma de ventas de productos o servicios entre empresas a través de canales en línea, cuyos clientes finales no son el consumidor, sino otras empresas.
La mayoría de las empresas B2B se ocupan de procesar grandes cantidades de pedidos para mantener en marcha su negocio y también necesitan un sistema robusto y eficiente que les permita esto, es aquí donde Magento B2B con todas las características que posee ayuda a que esto sea posible.
En este artículo recopilaremos las características y funcionalidades importantes de Magento B2B y las diferencias claras que tiene con Magento B2C.
Principales características de Magento B2B
Magento B2B permite realizar desde diferentes configuraciones de cuentas, solicitudes de cotización hasta compras flexibles, funcionalidades que hacen que Magento ayude a mejorar el proceso de ventas. Estas son algunas características que posee Magento B2B:
Diferencias entre Magento B2B y Magento B2C
En general existen bastante diferencias entre Magento B2B y Magento B2C tanto técnicas como teóricas:
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Magento es una plataforma solida que se puede utilizar para una amplia gama de modelos comerciales, tanto las empresas B2B y B2C notarán que todas las características que posee los beneficiará y ayudará a que su negocio crezca más.